La noticia de que la MTV va a remodelar Scream enterita nos pilló a todos con el pie cambiado. Después de que la serie cuajara, o al menos encontrara su público tras unos inicios titubeantes, ahora van y deciden empezar de cero… ¡¿y solo para seis episodios finales?! En fin, he aquí tres propuestas para resetear la serie:

scre6

1/ Precuela de las peliculas (The Woodsboro Diaries): Ya que hemos activado esa opción tan bestia que es el reboot, despidiendo a todos los actores (¡hasta al pobre Noah!) y tirando todas las tramas a la basura, hagamos algo igualmente bestia para atraer al personal: conectar a la serie con las películas (como ya propusimos aquí).

scre1

¿Os imagináis a una jovencita Maureen Prescott fugándose de Woodsboro camino de Hollywood? ¿O una crónica de su vida pocas semanas antes de ser asesinada liándose con un jovencito Cotton Weary y con el padre de Billy Loomis mientras el hijo de este planea su venganza?

scre5

No perderíamos el factor “un asesino disfrazado matando gente en cada episodio” porque podríamos crear un Pre-Ghostface, un asesino que les diera a Billy y Stu la idea de la túnica y la careta, que se dedicara a matar jovencitos por cualquier motivo que quisiéramos. Por ejemplo, que Maureen Prescott le humillara en el insti y ahora el chico se esté vengando de todos los teenagers en plan Un San Valentín de muerte… ¿No es divertida la idea de que fuera la madre de Sidney la que creara a Ghostface sin ella saberlo? Es un poco Batman de Tum Burton (“Tú me creaste”, “Y tú me creaste a mí”), pero podría molar.

scre2

2/ Ubiquémosla en los 90 (I Know What You Scream Last Summer): Situemos la nueva Scream en la década de Dawson Crece, Sé lo que hicisteis el último verano, Leyenda Urbana, The Faculty y toda la pesca. Los 90 son los nuevos 80 (que ya no pueden ser más explotados los pobres), así que una serie llena de looks, referencias y ambientillo noventero tendría un puntito super-disfrutable.

EMMA EPISODE 212

Para esta propuesta, propongo una trama completamente nueva, una clase de estudiantes de cine, la chica que quiere ser actriz y cuyo novio parece un psicópata… Un remake de la primera película sin serlo de verdad.

scre4

3/ Scream en seis partes (Scream Again): Esta es mi opción favorita, convertir la primera Scream en una miniserie de televisión. El primer episodio acaba con la muerte de Casey Becker, el segundo acaba con la muerte de Tatum, en el tercero se descubre que Billy tiene un… ¡¡¡teléfono móvil!!! Jajajaja. No, en serio, esto funcionaría como un tiro.

scre8

Hay que elegir buenos actores y tenemos algo resultón. Los fans de las pelis originales puede que enfurecieran pero el factor curiosidad les haría ver el primer episodio sí o sí. Podemos dejar la opción loca de cambiar el final del sexto episodio (¿¿¿Sidney muere???) para incendiar aún más las redecillas sociales. Yo me limito a disparar propuestas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s