Si siguiéramos haciendo el podcast The Scream esto nos hubiese dado para dos horas de animada discusión. Resulta que la MTV ha decidido resetear la serie de Scream y, cual secuela de película de terror, despedir a todo el reparto. La tercera temporada de la serie, ya anunciada y confirmada, consistirá en seis episodios sin aparente conexión con las dos temporadas previas ni ninguno de sus personajes… estooo… what?!

MTV_Scream_Cast

Willa Fitzgerald (Emma en la serie) ya ha pillado nuevo curro en la serie Behind Enemy Lines (basada en la peli del mismo título -ya se hacen series hasta de cortos del Cinexín-) y el resto del reparto ha recibido el OK por parte de la productora para que acepten cualquier oferta de trabajo que les pueda interesar.

scream-star-bella-thorne

La primera temporada no estuvo mal de audiencia, pero la segunda pegó un bajonazo y perdió casi a la mitad de sus espectadores. Veremos si el nuevo showrunner da con la tecla para recuperar el terreno perdido o si, definitivamente, esos seis episodios son el clavo en el ataúd de una serie que a mí siempre me ha parecido simpática. Sí, son unos críos “jugando a Scream” pero han mantenido viva la franquicia (y hasta descubierto la misma para algunos demográficos).

A mí este reboot me tiene intrigado y no sé por dónde tirarán, la segunda temporada me pareció un poco peor, más efectista y peor tramada, pero no encontré demasiadas razones para este cambio radical. Pero oye, si con esto recuperan a Bella Thorne y le dicen que ahora va a ser la nueva Sidney o algo así… la misma actriz haciendo primero de Drew y luego de Neve… how crazy-meta can that be?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s