Seguro que más de uno recuerda a la actriz Diana Lázaro.

Para mí siempre ha sido un referente como actriz en España de la época de los 90. Era esa chica a la que no paraba de ver en todos lados.

La vimos hemos visto presentar programas como Cyberclub de Telemadrid, El 1,2,3 de TVE o Menudas Estrellas de Antena 3 y spin off de Lluvia de estrellas o nuestro favorito, El superjuego, donde compartía protagonismo con Claudio Serrano (nuestro Brandon patrio).

Porque Diana es una actriz con un toque Brenda Forever, ha participado en series míticas de televisión, de estas que nos gustan tanto a nosotros, como A las once en casa o Todos los hombres sois iguales. Aunque es más conocida por su intervención en Hospital Central, pero es que nosotros cuando no hay adolescentes en una serie nos perdemos un poco (a pesar de que me están entrando unas ganas tremendas de retomar esta serie).

 

Si habéis perdido la pista actriz podéis rescatar Grupo 7 donde la veréis interpretar a la periodista que pretende destapar la corrupción policial o la locura que fue Faraday, cinta de Norberto Ramos del Val que reúne todo el universo friki madrileño y es una maravilla. Yo por mi parte me he puesto deberes porque he descubierto que sale en Fantasma, película del súper majo David Navarro y eso sí que no me lo pierdo.

Los que estéis en Madrid además podéis ver actuar a Diana Lázaro en la obra de teatro El Secuestro. Fui a verla el año pasado con mi madre y oye acerté con la obra. Es muy divertida, con muchos momentos ridículos e hilarantes y encima con su toque de crítica social. Ahora que se acerca el día del padre y pronto el de la madre, no es por nada, pero una invitación al teatro sería el regalo perfecto.

Esperamos seguir viendo a Lázaro en más proyectos yo ya me la estoy imaginando en el remake de Matrix. Esta mañana Nacho Vigalondo bromeaba con cómo sería su versión y tras descubrir el look de Diana en Cyberclub (es lo que tiene haberme criado en Cádiz) yo voto porque ella interprete a “La Trini”.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s