A Dog’s Purpose es una de esas películas “de llorar” cuyo protagonista principal es un perro y que no ha sido estrenada en el canal de Hallmark, como podría parecer, sino en los cines de Estados Unidos y otros países afortunados. La ha dirigido Lasse Hallström (¿os acordáis de Chocolat?) sobre una novela del mismo título, y en su reparto tenemos a dos estrellas teen como Britt Robertson (deliciosa en Tomorrowland) y nuestro querido Archie de Riverdale, o sea, KJ Apa (también salen actores viejos pero esos no nos interesan -Brenda Forever: Si tiene arrugas, we don’t report it-).

dog3

Venga, si, vamos a hablar de uno: Bradley Cooper le pone la voz a los pensamientos del perro, pero ya está, ni uno más. La cosa ha gustado tanto allá donde se ha estrenado que ya lleva mas de 100 millones de dólares en el banco. Yo no he visto la película pero sí el tráiler y os diré algo: esto es más azucarado que esos nuevos Donuts de Pantera Rosa (que Dios los bendiga). Os dejo aquí debajo el adelanto, juzgad vosotros mismos:

A Dog’s Purpose tuvo su momento polémico cuando los de la web TMZ (iba a llamarlos periodistas pero…) colgaron un vídeo con supuestos malos tratos a un perro en el rodaje del film.

dog4

Pese a que el vídeo ha sido demostrado falso (si bien aparecía un perro ahogándose bajo el agua y necesitando de animación para sobrevivir lo cierto es que las imágenes fueron editadas), es posible que todo el revuelo levantado por esto dañara el primer fin de semana del film en las salas (recaudó 18 millones de dólares cuando se esperaba que hiciera alrededor de 24). Hablando de pelis de perros, una vez intenté ver la del tal Marley y no pude ni completar media hora. Y vosotros, ¿cuál es vuestra película favorita de perros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s