Resulta que una tal Chantal desaparece y su ex compañera de universidad Dory (Alia Shawkat –descubrid sus pecas en Green Room o Final Girls-) se pone a buscarla con la ayuda de sus amigos. La gracia del asunto es que son todos unos veinteañeros superficiales a los que les gusta más aparentar que otra cosa (ejemplo: cuando uno de los protas dice no recordar a la tal Chantal de la universidad, inmediatamente después tuitea algo así como “una gran amiga ha desparecido, tened los ojos abiertos, mucho cuidado ahí fuera”).

search2

Search Party es difícil de ubicar, quiere hacer reír y desde luego es una comedia, pero tampoco es que afinen los chistes en plan sitcom ; es esta nueva comedia donde “todo fluye” y que puede dar carcajadas puntuales pero que no suele pasar de la sonrisa. La serie aprovecha la “investigación” de los protagonistas para reflexionar sobre la insatisfacción/confusión de la generación actual de veinteañeros respecto a su realidad laboral y sentimental (ahora que lo pienso, que aparezca el protagonista de Trabajo Basura no puede ser casualidad…), pero un poco de refilón, tampoco es la radiografía de todos los tiempos, no nos volvamos locos.

search1

Son pocos capítulos y cortos, os la podéis binguear en dos tardes. Hacedlo y decidme si la rubia es clavadita a Virginia Maestro (aka Labuat) o si son cosas mías. Otra serie igualmente moderna pero infinitamente más graciosa (en mi opinión, of course) es la maravillosa Broad City, de la que quiero ver nuevos capítulos CUANTO ANTES EN MI VIDA, PLEASE PEOPLE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s