Desde que descubrí que la serie de Reese Witherspoon para la HBO lleva la firma de David E. Kelley, mi vida es más alegre. Ahora le echo dos azucarillos al café, les sostengo la puerta a los compañeros del trabajo que me caen mal e incluso le río las gracias a esos simpáticos jóvenes que llevan su música del móvil a modo de boom box… son entrañables… y es que, tras ver la estupenda Goliath he tenido unas ganas locas de ver cualquier otra cosa escrita por David E. Kelley.

big2.jpg

Sí, veréis… (la imagen se distorsiona porque entramos en flashback, olas y color sepia) Yo era mega-fan de El Abogado (aquellos domingos noche con el codificado de Canal Plus…) y Ally McBeal (las dos primeras temporadas estaban guay) pero entre que ya quedaban muy lejanas y que lo ultimo que llevaba su firma era aquel horrible piloto de Wonder Woman… pues como que se me había olvidado que a mí siempre me ha parecido un grande. Tras intentar engancharme a Boston Legal (tiene sus cosas buenas -James Spader on fire- pero es demasiado ligera…) he decidido poner todos los huevos de mi esperanza en la cesta de Big Little Lies, que llega el 19 de febrero a la HBO y que viene cargadita de nombres con caché, agarraos:

calis
El proyecto lo firman a pachas el creador de LA Law y el director Jean-Marc Vallee, el de Dallas Buyers Club. Cuenta la historia de un grupo de madres de vidas aparentemente perfectas que tienen que hacer frente a un asesinato y otros misterios inesperados (sí, suena a Mujeres Desesperadas y eso es bueno). En el reparto tenemos a Tarzán, Adam Scott, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, la crack que es Laura Dern, Shailene Woodley de mi vida y y Reese Witherspoon, una actriz que siempre me ha dado un poco de rabia como ya expliqué en el primer párrafo en este post (a pesar de que se llame como mi guarrería dulce favorita, las Reese’s Pieces).

big3

Lo único que no mencionan en las notas de prensa es si va a haber juicios y abogados y todas esas cosas que tanto me gustan de David E. Kelley. Por favor, amigos, dadme lo que me gusta. Por cierto, Reese Witherspon va a dar vida a la creadora de la Barbie en un biopic sobre la señora mientras que Amy Schumer va a dar vida a la Barbie herself en un proyecto que llevaba varios anos rondando por Hollywood, solo les queda hacer una peli de Ken (protagonizada por vuestra estrella masculina favorita… ¿Chris Pratt?) y ya tienen un Universo Cinematográfico montado.

Responder

