Twin Peaks, Juego de Tronos, Walking Dead… que sí, que muy bien, pero aquí hemos venido a decir las verdades. Un día duro por las realidades de la vida a mí solo me lo cura una de estas cinco series que espero como agua de mayo:

con0w9aweaa5sst

1) Riverdale: Los resucitados comics de Archie son género teenager en su máximo esplendor (spin offs incluidos), así que la serie (libremente) basada en los mismos me pone como una moto. La cosa promete con su añadido rollo misterioso a lo PLL y un repartazo con el novio de Sidney Prescott, la eterna Molly Ringwald y nuestro querido Dylan McKay from 90210 dando vida a los adultos del show. Los pundits americanos la han puesto de bien para arriba. La voy a adorar. ESTRENO 26 ENERO.

VISITA NUESTROS ARCHIVAZOS DE ARCHIE Y AMIGOS, WE ARE SO INTO IT!

2) Runaways: Por fin la serie de superhéroes que esperábamos, una de teenagers (Powerless también me apetece, y más desde que han decidido que la empresa trabaja para la corporación de Bruce Wayne… o algo así). Runaways es la adaptación de un divertidísimo cómic de Marvel en la que los chavales descubren que sus padres son super-villanos y se alian para combatir el crimen. La escriben y producen Josh Schwartz y Stephanie Savage, que entre otras cosas os sonaran por The OC y Gossip Girl, dos hitazos teen indudables. This is gonna be fun. 8 FEBRERO.

goliath-molly-parker

3) La segunda temporada de Goliath: Se dice, se comenta, que la primera temporada de esta serie co-creada por David E. Kelley (he still got it) ha sido la serie mas BINGUEADA (¿cómo se dice esto en español?) de todas las originales de Amazon. Aunque aún no hay confirmación oficial, tiene toda la pinta de que va a volver y ojalá que lo haga con los míticos William Hurt y Billy Bob Thornton es los mismos papeles. Y Molly Parker, ESPECTACULAR LO DE ESTA TIPA. Estupenda serie si os molan las de abogados con un único caso (Murder One, ojalá te resuciten). ESTRENO NO IDEA.

121619-good-fight-poster

4) The Good Fight: El título del spin-off de The Good Wife suena tan parecido al de la serie original que sueño con un contenido igual de parecido. ¿Serán tan buenas las aventuras de Diane en solitario como lo fueron las de Alicia Florrick? Cruzo los dedos. Me alegro de que vayan a contar con el personaje de Lucca, una crack. (Aunque me encanta el título final que han elegido, sentía cierto afecto por The Greater Good… sniff…). ESTRENO PRIMAVERA.

the_leftovers_poster_by_punktx30-d7ygkab

5) La última temporada de The Leftovers: Una de las mejores series que he visto en mi vida, plain and simple. Y hasta salen teenagers (aunque de canto). Al final la nueva Lost tenía que venir de uno de los responsables de Lost. La mejor serie que no estás viendo, aún estás a tiempo de subirte al carro (la primera temporada es dark y moody, la segunda es más jazz). ESTRENO ABRIL, QUIZÁ.

BONUS EXTRA: Feud: Joan Crawford y Bette Davis se odiaban a muerte y casi se sacan los ojos en el rodaje de A quién teme Baby Jane (1962). Ryan Murphy lleva este battle royale de actrices a la pequeña pantalla con un reparto brutal: Jessica Lange VS Susan Sarandon Dawn of Justice y al lado Alfred Molina, Stanley Tucci y Sarah Paulson. Loving it already. ESTRENO NI SE SABE.
BONUS EXTRA 2: El capítulo musical de Supergirl+Flash: Ya dije aquí que esperaba con los brazos abiertos comprobar si las dotes cantarinas de Barry y Kara siguen tan bien como en sus años mozos en Glee. Mientras los números musicales molen, la verdad es que me da igual que la trama sea una excusa barata. PRINCIPIOS DE AÑO.
Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s