Desde Brenda Forever queremos desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo. Que 2017 os traiga mucha paz, mucha alegría, y muchas oportunidades de usar la palabra “próspero” en una conversación normal. Antes de que acabe 2016 queríamos dejaros una selección de posts; los que más me han gustado a mí de los que hemos publicado este año:

xmas0

· En defensa de Ben Affleck: Ya era hora de que alguien lo dijera. Y si es Pili Halliwell, mejor que mejor. Leed y asentid.

· Madres forzosas nos ha provocado muchos feels: Pili nos cuenta cómo ha sido el regreso de Padres Forzosos en el siglo XXI. ¿Recordáis cuando todos bailan al ritmo de New Kids on The Block en el salón just because? La serie podría haberse llamado directamente Nostalgia The TV Series… y le hubiera funcionado igual de bien a Netflix.

xmas2

· Rory Gilmore, no sé qué hacer contigo: Otro regreso sonado del año ha sido el de las Gilmore Girls, con guiños a Los misterios de Laura y todo (of all things!). Pili reflexiona sobre Rory y sus comportamientos.

· Compañeros ya es mayor de edad, ¡sopla 18 velas con nosotros!: En este año de efemérides a tutiplén, una de las mejores series teen patrias cumplió 18 años. Aquí damos razones de nuestro enganche con la serie y por qué la seguimos recordando. Valle & Quimi forever.

· Yo ya quería a Ryan Reynolds de antes: Esto nos pasaba mucho a mi hermana a mí con el primer OT, que las primeras galas solo las vimos ella y yo y un señor de Albacete pero luego se fue sumando toda España progresivamente. Y nosotros estábamos en plan “Eh, we were the first”. Bueno, pues Pili dice lo mismo de Ry-Rey, que ella ya estaba a tope con él antes de Deadpool.

xmas3

· Wonder Woman es (casi, un poco) la primera superheroína: El año que viene llega el esperado estreno de WW en cine, lo que será la primera peli de superhéroes protagonizada por una mujer… ¿o no? De Tank Girl a Elektra, pasando por Charlize Theron en Aeon Flux, damos precedentes.

· Cuando Aniston es una mala amiga: Los del #TeamAniston se alegraron mucho de la ruptura de Brangelina pero, ¿es defendible el papel de Jennifer Aniston en Más que amigos? ¿Trata bien, mal o regular a Ant-Man? Leed.

· The edge of seventeen: Clásico teen instantáneo: Si vais diciendo por ahí que os gusta el cine teenager pero no habéis visto aún esta excelente película es que sois más mentirosos que las Pretty Little Liars. Poneos con ella right now.

xmas4

· En un día de mierda no se te aparece George Clooney: She may be right.

· My Best Friend’s Exorcism: Posesiones teenager: Este verano leí muchas cosas, pero la mejor fue esta novela sorpresa que me compré solo por su chulísima portada y acabó resultando tener un interior aún más chulo. Excelentemente bien escrita, con sorpresas, sustos y risas. Buenísima. You had me at posesiones en el High School!

Merry Xmas! Happy New Year!

… (y no os olvidéis de regalar nuestro libro de Sensa a vuestro peor enemigo, seréis Freenemies de por vida!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s