Hoy, en el Día Internacional de la Taza de Chocolate Caliente (o eso he leído por ahí), quería reivindicar a la adorkable Kristen Bell. La chica ha vuelto a la pequeña pantalla, y a mi vida, en un papel bastante similar al de Veronica Mars: una rubia de armas tomar, pilla, lista como un zorro, demasiado espabilada pero finalmente adorable. Estoy hablando de Elleanor Shellstop en The Good Place, mi nueva sitcom favorita.

goodlema

… Sitcom sin risas ni decorados fijos, que son los tiempos que corren. La serie tiene un original punto de partida (¿cómo sería la vida en El Cielo si no fuera tan idílico como parece? -y aquí me he contenido de hacer spoilers-) y unos actores en estado de gracia: lo de Ted Danson y Kristen Bell no es química, es QUIMICEFA.

good1

El resto del reparto brilla por igual, mención especial para Jameela Jamil, actriz salida de programas musicales británicos que borda su papel de inglesa estirada y mega-perfecta (la obligada imitación de Kristen Bell llega tan pronto como esperábamos). Visualmente, por cierto, la serie es deslumbrante, con un colorido y un tono pastel muy apropiado para lo que cuenta el argumento.

goodpayasos

Pues eso, que si no tenéis nada que ver una tarde de estas navidades, podéis meterle caña a esta serie a la que se suma Adam Scott a partir del sexto episodio, y sé que este tipo tiene muchos fans por estos lares… Respecto a Kristen, sigue tan on fire como siempre. Preciosa y afinadísima. Es crack.

goodjirafa

Más fotos del lunes pinchando aquí. Para yogur helado… en The Good Place. Ved la serie y lo entenderéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s