¿Magos en Nueva York? ¡Esto ya lo he visto yo! No tengo nada en contra de Fantastic Beasts y ojalá siga reventando taquillas all over the world, pero sí quiero decir que el concepto “magos en Nueva York, en plena calle, al fresco” ya lo había visto en una de esas PELÍCULAS QUE SOLO ME GUSTAN A MÍ (hola Vanilla Sky, Cyrus, Green Hornet y tantas otras). La peli que ponía a pelear a wizards en la ciudad que nunca duerme se llama El aprendiz de Brujo y os voy a intentar vender la burra para que la veáis:

aprendiz11

En primer lugar, tenemos a Nicolas Cage channelling Johnny Depp en Piratas del Caribe, es decir, Nicolas to the max, que siempre es divertido de ver. Luego están esas peleas con hechizos a saco paco y visualmente espectaculares en Times Square, el edificio Chrysler y muchas más localizaciones de NYC. A esto hay que sumarle al siempre crack Alfred Molina, a la deliciosa Teresa Palmer (estupenda en Lights Out y en todo-todito-todo) intentando poner un poquito de cordura en toda la trama… y no nos olvidemos del protagonista, Jay Baruchel.

aprendiz22

Este actor, de apariencia enclenque y que le suele sacar partido precisamente a esto (ver su pequeño papel en Million Dollar Baby), siempre me ha resultado simpático. No le van a dar el Oscar, ni siquiera el MTV Movie Award, pero sus papelitos en la peli que nos ocupa, así como en She’s Out of Your League (con Alice Eve, PALABRAS MAYORES) o This Is The End le ha hecho ganarse un huequecito en mi corazón. Y AHÍ ES DONDE QUERÉIS ESTAR. Os dejo la canción del aprendiz de Brujo, que es muy bonita y la canto mucho:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s