Los vampiros siguen estando ahí, bien metidos en la pomada. En tele, en cine, en las cajas de cereales… dadnos vampiros, que es lo que nos gusta. Brillantes, teenagers, malvados, góticos… vestidlos como queráis, pero dadnos esos colmillitos tan ricos. En la pequeña pantalla (¿esto se sigue aplicando?) hemos tenido hitazos como Buffy o la a punto de palmarla Vampire Diaries y su respectivo spin-off The Originals… y ahora nos llega Papá Lestat. Sí, amigos, tendremos serie de Entrevista con el vampiro.

vampi1

Anne Rice ha anunciado de lo más contenta en su Facebook que su saga de libros vampíricos Vampire Chronicles va a convertirse en serie de televisión… si todo sale bien. A ver, la cosa es que la autora ha recuperado los derechos de adaptación de su saga, y ella ha expresado su deseo de que alguien la convierta en serie de televisión, “en esta nueva era de oro del medio” (sus palabras) y que a ver si tiene “el estilo de Juego de Tronos” (no sabe ni ná la Anne).

vampi3

Así que la mujer se ha puesto manos a la obra con su hijo Christopher Rice y se están currando el guión del piloto de la serie, a ver si alguna cadena lo compra (es evidente que alguna lo hará). La saga de libros tiene ya 11 entregas, la 12 llega este lunes 29 de noviembre (Prince Lestat and the Realms of Atlantis). Dos libros han sido llevados al cine, pero solo uno triunfó de verdad en cine, Entrevista con el vampiro, con Brad, Tom, Kirsten y toda la peñita. Nuestro Antonio incluido. Ahí va el trailer, recordad:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s