No quiero ponerme medallas pero sí quiero así que me la voy a poner right here right now: ya dije que Hailee Steinfeld era de lo mejorcito de Pitch Perfect 2 (Dando la nota 2: Dando la nota Harder) y la chica sigue confirmando su talento en The Edge of Seventeen, una cinta adolescente que viene con un hype quepaqué y a la que ya están comparando con clásicos del género como Mean Girls o Easy A… ¿será pa’ tanto?

edge2

La frase del póster (You’re only young once… is it over yet?) da a entender por dónde van los tiros: Nadine, la protagonista, no es adorkable como Shailene Woodley en The Spectacular Now  o genuinamente arrollador como Ferris Bueller, sino que no puede más con la vida y no se va a preocupar por disimularlo. La interpretación descarada, realista y casi novedosa de Hailee Steinfeld le está granjeando (de ir la gente granja por granja) muy buenas críticas.

edgeposter

The Edge of Seventeen se estrena en España en enero de 2017 y ya veremos entonces si el río llevaba agua o no. Ojito al resto del reparto con Blake Jenner (Glee, Todos queremos algo), Hayden Szeto (actor de rasgos asiáticos, Hollywood ampliando el espectro, partido a partido) o la prometedora Haley Lu Richardson (que salió en Ravenswood, el fallido spin-off de Pretty Little Liars). Os dejamos el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s