object-of-my-affection-the-di-2

He vuelto a ver Mucho más que amigos después de hace años y lo que yo creía que era una historia de amor y amistad preciosa, se ha convertido en la historia de una egoísta psicópata.

Jennifer Aniston y Paul Rudd formaron en los noventa una pareja adorable en esta película, titulada en versión original The object of my affecion. Pero esta pareja era especial, no era la típica historia de amor a la que nos tenían acostumbradas las comedias románticas. Ella era madre soltera y él un joven gay. Un amor imposible, una amistad perfecta.

1438920920680_jen-and-paul

Así la recordaba yo hasta que Netflix la incluyó hace unas semanas en su catálogo y descubro que Aniston (personaje) era una mujer egoísta y caprichosa, incapaz de dejar ser feliz a los que la rodean. Enamorarse de tu mejor amigo gay es una putada, un verdadero dramón con el que vas a sufrir muchísimo pero es un marrón en el que te has metido tú solita y aquí Aniston empeñada en echarle la culpa al pobre Rudd.

tumblr_o4kiwuuxpu1u8n0xao1_1280

Cada vez que ella se mostraba celosa porque él ligase o porque no le mostrase atención (sexualmente) acababa conmigo gritando ¡PERO QUE ES GAY! pero nada, ella como si no me escuchase. Pero si ya el drama que le monta a Paul es para matarla, lo que le hace al pobre novio no tiene perdón. Lo primero es que no tenemos claro por qué sale con él, llegamos a la conclusión de que es por fastidiar a su hermanastra porque no aprueba que salga con alguien de estatus bajo. Es obvio que empieza a sentir algo por Paul y va distanciándose de su novio y quejándose de él, cuando el pobre hombre no hace nada malo pero se queda embarazada y lo empieza a tratar como a la misma mierda, porque seguramente las hormonas impidan ya, que siga fingiendo que está enamorada de él. El pobre hombre que no hace nada malo en toda la historia acaba abandonado y por mucho que ella diga “tú eres el padre” intuimos que esa hija no va a conocer mucho a su padre.

7142_16_8_1600x900_0

Al final todo tiene un final más o menos feliz y todos acaban tan contentos pero me fastidia muchísimo que todo sea una elipsis temporal, un el tiempo todo lo cura y que nadie en la puta película le meta tres gritos al personaje de Aniston y le diga ¡ERES UNA JODIDA EGOÍSTA QUE ESTÁ TRATANDO COMO A LA MIERDA A LA GENTE QUE LA QUIERE! y como nadie lo hacía, lo hice yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s