La noticia de esa luna más clara, brillante y llena de misiles en el ojo que nunca, me ha hecho acordarme de la leyenda del hombre lobo. Y para mí, hombre lobo no hay más que uno… y es teenager. Estoy hablando de Michael J. Fox, que me perdone el chico de la serie de la MTV (me faltan tantas horas de mitología de la serie que ya he descartado lo de subirme en marcha –tendré que recuperarla cuando la terminen-).

wolf2

Y si me he acordado de MJF (nadie le llama así, quería acortar, no sé) es también porque ayer mismo le vi en el primer episodio de la séptima temporada de The Good Wife, una de mis series favoritas ever. Ya, ya sé que la serie termino hace unos cuantos meses, pero yo voy a mi ritmo. Tengo las seis temporadas anteriores en DVD y quería rematar la colección como Dios manda. Y es que esta serie es para tener guardadita en DVD. Si no la habéis probado todavía, ya estáis tardando.

wolf3

Pero volviendo a Teen Wolf, tan solo quería decir que es una peli ochentera de la que no hay que avergonzarse. Sí, tiene sus defectos y sus cosillas, pero… ¿¿¿un hombre lobo adolescente que es la estrella del equipo de basket??? PURA DELICIA. Me la pongo esta misma noche, maldita sea.

PD. Lo de poner de título de post “Loquesea Forever” es muy socorrido

Responder

