Supergirl de mi vida y de mi corazón, ¿pero qué te está pasando? Empezaste la nueva temporada como un tiro, con los dos primeros episodios arrollando al personal. Pero los dos últimos han sido flojetes y blandos, casi blandi-blús, Calista Flockhart no te las habría aprobado, Kara. What is going on?

super2

Como digo, la mudanza a CW empezó como un cohete. Ese Superman daba alegría verlo (¿por qué ha funcionado tan bien el Donner-verse en tele –Smallville, Supergirl– y tan mal en cine –Superman Returns-?), el cambio de decorados encajaba en el nuevo rollito superheroina sin tapujos (no es casual que el DEO haya sido remodelado a lo grande y que el piso de Kara salga menos que antes) y, para rematar, habíais arrinconado al aburrido de Jimmy Olsen (adiós, historia de amor que nunca funcionó). Pero los dos últimos episodios han sido entre regulares y malos, recordando a momentos nada memorables de Smallville y, si me apuras, al Superboy de John Haymes Newton y Gerard Christopher. ¿Va a seguir esto así o nos vamos a venir arriba?

supper

El cameo de la Wonder Woman televisiva (… no, not this one) estuvo muy simpático, con todos esos guiños y callbacks, pero quitando eso no hay nada rescatable en casi hora y media de televisión. Para empezar, está muy bien lo de darle a la serie sensación de “equipo” pero con tanto nuevo personaje (nuevo jefe de Kara, Miss Martian, Mon-El, Lena Luthor, la detective Reyes…) es la propia Kara/Supegirl la que apenas rasca mola. Uno de mis temores, que esto se convirtiera en “Supergirl and the Super-Friends”, se está haciendo realidad.

super4

Tengo más pros (la hermana de Supergirl y su enamoramiento de la detective Reyes pinta bien) y contras que exponer (ese Mon-El no es precisamente el mejor actor del planeta…), pero eso lo haré en el próximo podcast de Brenda Express, que ya está al caer (mientras, podéis ir escuchando los demás). Por supuesto, también hablaré del Super Culito. El Super Culito sigue estando muy presente en nuestras vidas. BONUS TRACK: Melissa volando en un vídeo rodado por Kevin Smith del episodio de la serie que él mismo dirige…

3 Comentarios »

  1. Pues yo estoy feliz de que se hayan cargado el romance con James xd por fin alguna alegria pa mi body!!!y aun no he visto el capi de esta semana..pero si veo shippeillo con Mon-el , a mi personalmente si que me gusta ese actor..q ya la lio parda en Vampire diaries jaja..:3 y mejor que Melissa……cualquiera xD….pero coincido en que hay tanto cambio esta temporada..y tanto actor invitado que es todo super lioso y te pierdes..por cierto,donde leches se ha metido Peter faccinelli?pq ni han dado una explicacion de porque no sale no?y yo que quieres que te diga..en toda serie tienen que poner un personaje lesbico?que no tengo nada en contra,pero ultimamente es q en toda las series ponen algun personaje de este tipo..y personajes gays hay menos..un poquito de diversidad…ademas que me parece que ahora de repente pega poco esto..cuando en la temporada pasada a la hermana de Kara se la shippeaba con el personaje de Peter..a mi estas cosas sacadas de la manga asi de repente…y enfin respecto a los amiguillos..da la sensacion de que Supergirl es tan poquita cosa que necesita estar rodeada de otros personajes mas molones que ella para salir en pantalla..con lo bien que empezo la temporada..y lo buenos que fueron los capis del Hoechlin y su super culillo xDDD vamos en declive..aun sigo sin comprender como esta serie sobrevive…enfin..veremos como avanza!

    • Casi que te acabo de contestar en el podcast que vamos a colgar en breve… Pero lo de Peter Facinelli a mí también me flipa, a lo mejor lo explicaron corriendo y no nos hemos enterado.

      Admito que Mon-el me ha encantado en el último capítulo, en el cuarto de las fotocopias, jajajaja.

  2. Podrian volver las recaps o post sobre las mentirosas? Es que a partir de abril del 2017 comienza la cuenta regresiva hacia su final y a pesar de tanta A, Big A, Team A, Uber A, chArles y Ad, esta serie siguio siendo truculenta, entretenida y sexy…. lo que para mi fueron al principio las Desperate Housewives para teenagers, temino siendo otro placer culposo en epoca de parones entre las series americanas.

    Que vuelvan las liars a Brenda Forever!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s