Zoey Deutch, hija de quién es y protagonista de la reciente Todos queremos algo (en mi caso, una reunión de Dawson Crece entre otras cosas que aquí no puedo revelar), va a ser la protagonista de una cosa horrible llamada Why Him?

zj2

Digo que es una cosa horrible cuando aún no se ha estrenado pero es que… tiene muy mala pinta. Why Him? (¿Tenía que ser él? en España) va de una chica echándose de novio a un vivelavida que no promete nada bueno. Algo así como un giro (de 360 grados, o sea, quedándose en el mismo sitio) de Los Padres de Ella con James Franco haciendo de una versión despendolada de Ben Stiller y Walter White haciendo de Robert De Niro. Pues oiga, así está el cine.

zj3

Que oye, a lo mejor luego está la peli estupenda y nos echamos unas risas… pero el trailer me ha parecido lo peor. Lo sabremos a finales de año-comienzos del que viene dependiendo de si vives en un país u otro (no quiero ser más preciso de lo necesario). El trailer lo he visto antes de Keeping Up With The Joneses, peli a la que me he metido (no he pagado la entrada, tengo la tarifa plana de cine) solo para ver a Wonder Woman. Y eso es precisamente lo que he sacado de la peli, a Wonder Woman. Nada más.

zj4.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s