En esta casa somos muy fans de Supergirl (sólo tenéis que repasar nuestros archivos de la serie para comprobarlo), y más que lo vamos a ser cuando veamos el episodio de la ya estrenada segunda temporada en el que veremos a Supergirl de nuevo junto a Flash y, esta vez… ¡cantando!

grant-gustin-and-melissa-benoist

No solo Grant Gustin y Melissa Benoist se retarán A MUERTE a ver quien tiene la mejor voz en el episodio musical de la serie, sino que más actores como Jesse L. Martin o Jeremy Jordan (el pagafantas de Winn, a favourite of mine) demostrarán también sus buenas maneras cantando. Recordemos que nuestros queridos Flash y Supergirl ya demostraron sus dotes vocales en Glee, una serie teen que no acabó tan por lo alto como debería, quizás, maybe, I don’t know.

En cualquier caso, y a la espera de que llegue el esperado capítulo (¿¿lo escribirá-dirigirá Joss Whedon??), os dejamos unas fotitos de la pareja y os decimos que en breve caerá un podcast de opinión sobre los dos nuevos episodios de Supergirl, es decir, el 2×01 y el 2×02… los dos en los que, ejem, sale casualmente Superman.

Ah, y si queréis leer algo así como un Live Tweeting de mis opiniones sobre el 2×01 solo tenéis que meteros en nuestra cuenta de Twitter y buscad los comentarios con el hashtag #Supergirlseason2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s