El Exorcista es ,una de mis películas de terror favoritas. Tanto que he visto varias de sus lamentables secuelas, me he leído la excelente novela original de William Peter Blatty y hasta he visto varias de sus (pobres) secuelas. Ya ha empezado en la FOX la serie de televisión basada en la peli que no solo recupera a Geena Davis (estaba olvidada en el cajón “Actrices de los 90”) sino que presenta a la nueva Reagan, la nueva niña poseída por el demonio… que no es una, ¡son dos!

maxresdefault
Hannah (izquierda) y Brianne (derecha) recibirán las atenciones de un pretendiente muy juguetón llamado… BELCEBÚ

Brianne Howey y Hannah Kasulka dan vida a las hijas de Geena Davis que empiezan a pasarlas canutas son todo ese mundo sobrenatural chungo que se les viene encima sin comerlo ni beberlo. Es más Brianne Howey la que se mete en la piel de “nueva Regan” (Linda Blair en la peli original), pero su hermana no se va a ir de rositas del trance… Veremos si levitan en la cama, les ruedan las cabezas y bajan las escaleras a cuatro patas tan bien como lo hacía la niña original.

howeyout

Brianne ha aparecido en la primera temporada de Scream Queens, nuestra ¿querida? 9O21O, Doctora en Alabama y hasta… ¡Twisted! ¿Os acordáis de Twisted? Algún día descubriré cómo acababa… Hannah, por su parte, tiene apariciones en October Road (si la conocéis vais para nota), One Tree Hill, Nashville, True Blood… y una de Donald Trump llamada Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie, que no he tenido el gusto de ver (ni voy a tener… pese a su intrigante reparto).

6hxoanr

En fin, que no me pienso perder la serie. Solo espero que esté mejor que Damien, que La Profecía es otra de mis pelis de terror de cabecera y en esa serie poco menos que me la destrozaron (en este podcast de Salva Valero me explayo un poco más sobre mis pelis de terror favoritas).

PD. Si queréis un novelón TEEN terroríficamente BIEN ESCRITO y que mezcle los exorcismos y la adolescencia (el combo definitivo), TENÉIS QUE LEER ESTO YA

maxresdefault-1

Más fotos del lunes aquí

2 Comentarios »

  1. Tienes que ver lo de Donald Trump, es una parodia que hicieron en Funny or Die. Yo la peli del Exorcista la vi hace unos días y lo siento pero me decepcionó un poco. Mierdo ninguno, es desagradable pero ya está. Aunque no suelo pasar miedo con películas sobre posesiones demoníacas. De la serie sólo he visto el primer episodio que tampoco se mete muy en materia en un primer momento.

    • El problema de El Exorcista es verla después de las mil parodias, clips y demás que se han hecho en la cultura pop. Yo tuve la suerte de ver el reestreno en cines hace muuuuchos años y me flipó. Está rodada con muchísima clase. Lo de Donald Trump te haré caso entonces.

Responder

