Ella Purnell da vida a Emma Bloom en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la última peli de Tim Burton basada en la novela homónima de Ransom Riggs. El film se estrenó el viernes pasado y ha triunfado en taquilla, estimándose una recaudación de más de 25 millones de dólares para su primer fin de semana.

tumblr_nsryrl7mza1s01fsdo1_500
No sé si la peli dará nuevos argumentos a todos esos que se dedican a darle palos a Tim Burton cada vez que estrena peli (yo admito que no pude soportar más de 20 minutos de Dark Shadows… pero no he tirado la toalla con este tío); lo que sí sé es que hay unos cuantos profesionales trabajando ahí que, por lo menos, tienen ganada mi atención… como este tweet de Ella respondiendo a un hater, atentos:

tim

Como decía, hay suficientes elementos de interés en el largometraje: el guión lo ha escrito Jane Goldman y en el reparto tenemos también a Eva Green, Asa Butterfield, Judi Dench, Terence Stamp (Kneel before Zod), Samuel L. Jackson (que estaba sorprendentemente bien en La leyenda de Tarzán)… vamos, que mimbres hay.

A Ella Purnell la crítica ya la está destacando como uno de esos mimbres de la película. La actriz nació el 17 de septiembre de 1996 en Londres y ya tiene en la mochila cintas como Maléfica, Never Let Me Go, Kick-Ass 2 o La leyenda de Tarzán (¡doble de cuerpo de la Jane adolescente!). Le seguiremos la pista.

0xu8lckuwvpl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s