Surprise, Sidney! Billy Loomis, nuestro malo favorito de Scream (siempre le imagino con la pistola en una mano y lamiéndose la sangre falsa de la otra), va a salir en Riverdale, la serie de Archie con la que estamos tan emocionados. No sabemos por cuántos episodios, pero sí que debutará en el cuarto.

s2

Skeet Ulrich, que así se llama el actor (es raro que no haya ido al registro a ponerse de nombre “Billy Loomis”, sinceramente), dará vida en la serie de la CW al líder de una banda de criminales llamada “Las Serpientes de Southside” que le causarán algunos problemas a Archie, Jughead, Betty y Verónica. Además, parece ser que su personaje arrastrará un antiguo pique con… sí, lo habéis adivinado, Luke Perry, que en la serie hace de padre de Archie. Cuando las estrellas teen que veías de peque ahora son los padres, la película. 

mv5botu3ntgyotuzof5bml5banbnxkftztgwotg2nza1ote-_v1_uy1200_cr7706301200_al_

Riverdale llevará el sellito de Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, dos señores que saben lo que se hacen en lo que a series de televisión se refiere. Por cierto, hablando del señor Berlanti… ¿habéis visto ya a mi queridísima Supergirl surcando los cielos junto a su primo Superman? Dadle al play:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s