En esta web somos muy de Roswell, tanto que hasta hemos pedido una película para la serie. La verdad es que el concepto “Dawson´s Creek meets The X Files” no funcionó del todo, pero aún así el show nos dejó momentos, tramas y personajes que recordamos con cariño. Así que hemos recapitulado toda la primera temporada (… vale, los 19 primeros episodios— dadnos tiempo para los otros tres) y aquí podéis leer nuestra opinión de los capis. PULSAD SOBRE LA FOTO DE CADA RECAP Y LISTO. Esos kid-aliens nos llegaron a la patata, maldita sea.

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Foto6

Foto7

Foto8

Foto9

Foto10

Foto11

Foto12

Foto13

Foto14

Foto15

Foto16

Foto17

Foto18

Foto19

4 Comentarios »

  1. Ay es d mis series favoritas,y me da una rabia infinita que sea tan poco conocida y querida,apenas tengo gente con quien comentarla,y me hago una review al año minimo..me enamore d ella cuando la dieron por FDF hace muchisimos años…*_*, se que el final fue precipitado pero a pesar de ello es sumamente perfecto❤ …Yo creo que me enamore de Roswell a los pocos minutos d empezar..me fascina el momento cuando Max salva a Liz,y suena Fear de Sarah mclachlan.y el momento cuando Liz explica que sintio cuando Max la salvo , con la misma cancion de fondo..me parecen dos escenas sumamente preciosas *_*..soy una moñas, me puede la historia d estos dos..y mira que el Michael & Maria tb molaba…y hasta el Alex & Isabel , Kyle & Isabel ( Horror extremo por Jesse y Tess , ellos como personajes en si xDDD ). Roswell es preciosa,para mi gusto mil años luz mejor que Dawson crece,no son comparables .. y oh Pobre Jason Behr❤ tb salio en Buffy con mi adorada Sarah y luego hicieron The grudge juntos! me encantaba todo el y su personaje..esos andares extraños..y ese piquillo en la oreja a lo elfo style xdd ( que casualmente yo tb tengo y tengo ahi mi simbiosis orejil con el jajaja por ello lo amare eternamente xDDD y vivan las orejas extrañas !-Vease tambien la oreja de Jack O´connell❤ JAJAJAJ -) , es verdad q s volvia un poco gilipollas con lo d ponerse en plan rey,pero a pesar d todo era muy bonico..

    Se les fue un poco de madre el tema d la trama..y fue una pena..la tercera temporada quitando algun capitulo molon..con todo lo del cambio de pelo y d novio d Isabel..q no es por menospreciar a Adam rodriguez..pero si,que coño,xd lo menosprecio,me revento la serie..no pegaban ni con cola..( un estilo a Supergirl y su Jimmy olsen de pacotilla xD) …yo en mi fuero interno y viendo el final d la serie deseo que alfinal el Kyle & Isabel se hiciese realidad jaja aunque sea en mi imaginacion!..la llegada de Adam rodriguez jodio la dinamica de la serie..para mi gusto..y bueno aunque me cayese fatal Tess y tb me jodiese el inlove extremo de Liz y Max jajaja supongo que su llegada inminente era inevitable..y dio juego para mucha historia mas..para mi gusto la temporada jodida fue la ultima..la segunda temporada aunque metieran mas rollo alienigena,es que la serie iba d eso,por muy rollo teenager q soltasen xD..el tema es q con el final d la segunda se les fue la cabeza ya..( aunque esos ultimos capis d temporada me parecen geniales cuando Liz esta en plan Mortal kombat jajajaja ) …en la tercera temporada deberian haber puesto alguna forma de que volviesen a su planeta..nose…o que paso con Kivar..con Nicholas..hay mucho fallo por ahi..por ejemplo como sabian como se llamaba su planeta si en ningun capitulo se dice previamente?xd aja!..y en la tercera temporada..hubo tema entre Max y Liz? son cosas q nunca sabremos xddd..daria lo q fuese por una temporada nueva d Roswell *_* ( y no esa mierda copia barata mala que hicieron con esa serie llamada " Star Crossed" ,casi me arranco los ojos de ver tanta copia jajaja menos mal q no valia un pimiento y duro na y menos…)… Ojala hiciesen almenos la pelicula para Netflix..pero nunca se hara..es una pena pq como digo casi no tiene seguidores en comparacion con otras..tb estan ahora publicitando el Baron+Toluca de Majandra y Brendan ( tan OTP estos dos tb, q fueron pareja real durante la serie,y parece q siguen best friends aun a dia d hoy , igual que los hermanisimos Jason y Katherine jaja) , q tiene cosas o localizaciones o nose muy bien que de Roswell y anda que no llevan meses y meses d campaña y na d na..enfin para mi siempre en mi memoria y por cierto yo compre la primera temporada en Discos metralleta en Madrid por 12 €😀 jajaja eso si en España q yo sepa solo salio la primera temporada,las demas me las hice made in casa cn sus caratulas y todo y ya me siento realizada..:3..

    Shiri al principio me parecia muy Joey de Dawson pero ya quisiera Katie holmes tener el talento que tiene Shiri la verdad..la he redescubierto en life unexpected y por lo que veo le va genial en Unreal tb,y no ha parado de currar asi que por algo sera.. Majandra es maravillosa,pero esta perdidisima artisticamente hablando , pero quien no se acuerda de Maria esnifando aceite de cipres eh?xd

    Enfin Larga vida a Roswell y almenos yo seguire con mi recuerdo y mis reviews eternas! jajaja

    PD:😄 sorry por el tochaco,que es q me emociono hablando d mis series prefes jajajaja es inevitable

    • Jajajaja, se agradece el emocionamiento. Yo era muy de Roswell también, pero la que está a años luz es Roswell de Dawson y no a la inversa, jejeje. Max salió en un capi de la segunda de Dawson, o en dos o tres, haciendo de megaligón de Capeside que quería intimar con Jen (o “Jenicia la delicia” como la llamaba en el doblaje en español). Al poquito tiempo debutaba Roswell en The WB.

      A mí los actores de Roswell me gustaban todos, sobre todo este chiquito que empezó de jock de manual y luego le fueron dando más cancha a su timing cómico, que era excelente (el moreno, el hijo del sheriff, el que luego salió en Revenge).

      Mi trama favorita de la serie es la de Tess haciendo olvidar al hijo de Tom Hanks cosas con una especie de clave sonora que hacía con los dedos… una cosa que me dio mucho miedo y mucho intríngulis…

      Y sí, estoy de acuerdo, creo que Shiri es mejor actriz que Katie. Pero Katie sigue siendo la number one. Tanto Liz en Roswell como la morenita de Vampire Diaries eran RepliKates, y todos lo sabemos, jajaja.

      Recuerdo la segunda temporada como un mejunge muy loco, con demasiada ciencia-ficción a saco, casi a niveles Star Trek, creo que la tercera reculó un poco… en fin, hace mucho que no las veo. A ver si le doy chance. El final me gustó mucho. Mírate otras series de Jason Katims, todas tienen mucho cuidado y cariño en personajes y tramas.

  2. Si,esos capitulos de Liz intentando averiguar quien se habia cargado a Alex,son mis favoritos,la primera vez que los ves me parecieron muy emocionantes! jajaja ….jajaja me meo con lo de las RepliKates jajajajajajajajaja pero si,yo tb decia lo mismo ,y de hecho a Shiri la metia en el lote de las pavisosas por el Katie style al principio jajaja suerte que con los años cambie de parecer , en ella al menos , con Nina va ser que no,..me sigue pareciendo insufrible jaja

    Uf yo es q le pille mucha tirria a James vander beek desde su aparicion ventanal en Scary movie ( aun tengo pesadillas jajajaja) , a Dawson lo tengo tachadisimo jaja prefiero Roswell sin duda..echare un vistazo a ver que otras series hizo Jason Katims,aunque es probable que ya haya visto alguna jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s