El revuelo que se montó ayer en las redes sociales ante el culo, hermosísimo y (carlos) lozano de Tyler Hoechlin, nos dejó ojipláticos. No se hablaba tanto de un culo desde el de la Kardashian. Y, personalmente, no recuerdo que se hablara tanto del outfit de una serie desde el maravilloso onesie de Chuck en Gossip Girl (aún me acuerdo del post de las chicas de ByTheWay). Echadle un vistazo al super-ass:

supp1

Tyler Hoechlin es el nuevo Superman en la serie Supergirl, que se ha mudado a la CW para esta segunda temporada. Pero la noticia no es que haya estrenado traje (algo cutrecillo), sino cómo le queda el culo a este muchacho. ¿Prótesis? ¿Efecto creado por el tejido y las botas inclinando el cuerpo? ¿Culete real? “Ustedes deciden”, que diría Pepe Navarro en Gran Hermano 3.

Repasa nuestros archivos sobre Supergirl

En cualquier caso, el superculo es promoción para la serie, estoy seguro que mucha gente acaba de descubrir que existe una serie de Supergirl donde han elegido a un nuevo Superman y tal y cual… así que supongo que esto es buena publicidad. Mucho mejor hablar del culo de un actor en un traje de superhéroe que la basura del libro ese donde se aconseja y promueve hacer bullying a un compañero de clase para que no te lo hagan a ti (lo de que es ironía es una defensa muy pobre, he leído buena parte del texto y es repugnante).

tumblr_ob3ispwBgc1rgtsvqo1_500

Como mega-fan de Superman que soy (recordad la cartita que le escribí a Zack Snyder), y culos aparte, creo que Tyler Hoechlin tiene cara de malo (ceño fruncido, eyes of evil, ¡cara de malo!) y que lo único bueno que tengo que decir de este nuevo traje es que es mejor que el de Lois & Clark. A la productora Sarah Schechter le parece que le queda estupendamente: “Tyler es increíble, cuando le ves en el traje es super-cool y nos dejo sin palabras”. Un tema en el que sí tengo GREAT EXPECTATIONS es cómo el actor puede (re)interpretar el personaje. Si opta por todo lo contrario que el Superman de las pelis (sonrisas a tutiplén) va a ganarse muchos seguidores.

Tyler Hoechlin nació en California el 11 de septiembre de 1987, tiene a su favor un background en series teen, con lo que ya empezamos bien. Tenía un papelito (muy bien resuelto) en Camino a la perdición, metió baza como Martin Brewer en Siete en el paraíso pero no tengo ni idea de cómo lo hizo (de esta serie solo conozco las fotos semi-desnuda que se hizo Jessica Biel en plan “quiero romper con mi imagen de niña buena que me han impuesto en la serie”, gracias Jessica, gracias por todo lo que has hecho por nosotros) y salía en TeenWolf dando vida a Derek Hale. Además, tuvo papeles breves en Castle y la peli Hall Pass. Y, por supuesto, es el culo más conocido del mundo de los superhéroes. El último culo de Krypton.

SUPERGIRL-01
SUPERGIRL MELISSA BENOIST and Tyler Hoechlin Comic-Con 2016 Day 3 – July 23, 2016 – San Diego, CA Photograph by Matthias Clamer

Una vez tocado el tema que había que tocar (lamentablemente solo hemos podido tocar el tema, no el culo propiamente dicho), hablemos un poco de la serie. Supergirl me mola. La chica y la serie. De Melissa Benoist ya he dicho que me gusta hasta como se hace el lazo de las Converse cuando se le desatan por la calle (esto, en realidad, no lo he presenciado nunca, ¿pero acaso no tiene uno derecho a tener fantasias conservadoras y limitadas al mundo del zapato?). En fin, que la serie de la prima de Superman, pese a sus defectos, les ha quedado resultona. Además, soy tan fan de Superman y su mundo que vería hasta la serie de Krypto, el perro con superpoderes (siempre y cuando le respeten la capa roja, of course). Resumiendo: a mí ya me tienen. Voy a estar ahí a principios-medidados de octubre, que es cuando se estrena la segunda temporada… pero sería conveniente pulir algunas cositas que no acabaron de resultar, potenciar otras que tan solo se intuían y, en general, subir el nivel para que en vez de tener una serie resultona tuviéramos una super-serie de verdad, y no solo en el nombre. He aquí mis cinco consejos que nunca leerán sus responsables:

tumblr_o4jzs2VePi1ujovqwo4_r1_500

1) Pillad a una nueva Calista: A ver, se me entienda: yo quiero que Calista Flockhart siga acaparando todos los minutos que pueda (creo que es lo mejor de la serie), pero he leído que como la serie ahora se va a rodar en otra ciudad, la Flockhart solo estará de manera intermitente. Asi pues, es la oportunidad perfecta para que CatCo fiche a una nueva directora (a Cat Grant pueden mantenerla en plan mentora de Supergirl, y además ahora puede estar cabreada con la empresa que ella mismo fundó y tratar de recuperarla y… veis? La trama se escribe sola!). Propongo algunas actrices que quedarían bien para dar vida a una nueva directora, una que estuviera en contra de Supergirl por aquello de darle nueva vidilla al día a día laboral de Kara:

Lara Flynn Boyle: Al igual que Calista, la Boyle tuvo su momentazo a finales de los 90. No me refiero a su papel de villana en Men in Black II, sino a su rol de abogada de “prosecutor” del estado en El Abogado, una maravillosa serie de juicios que emitieron en Canal Plus y que, curiosamente, fue creada por el mismo tipo que creo Ally McBeal, David E. Kelley (las series hicieron un cross-over divertidísimo que disfrutamos mucho los que seguíamos las dos al mismo tiempo). Helen Gamble, se llamaba la Boyle en la serie. Qué bien que lo hacía y qué rica que estaba. Las cosas como son. Lamentablemente, si buscáis fotos de la actriz a día de hoy, quizá ni la reconozcáis.

Teri-Hatcher

Teri Hatcher: Puestos a metalenguajear, por que no meter a la Lois Lane de Lois & Clark en una serie donde ya está el propio Clark de Lois & Clark (en Supergirl el padre adoptivo de la kriptoniana). La actriz, una favorita de quien esto escribe, bordaría su papel de jefa suprema de la serie… era Lois Lane, conoce el mundillo del periodismo como la palma de su mano. Sé que tanto en Mujeres Desesperadas como en Lois & Clark hacia más bien de ingenua, pero podría ser un poco bitchy-acida sin desmasiado esfuerzo. Yo lo veo.

Jane Lynch: Además de que sería bastante cachondo tener una reunión de Glee en Supergirl (la actriz dio vida a la mitica Sue Sylvester en la serie de la Fox), creo que la actriz sería la mejor sustituta de Calista Flockhart de las tres que propongo: puede ser una jefaza como ya demostró en Glee, tiene esa vena cómica necesaria para la serie y su papel, y dramáticamente también tiene “the chops”, que se dice (no se dice así en ningún sitio). Si tenéis otras propuestas, a los comentarios a exponerlas. Gracias.

ian-gomez-profile

Afortunadamente, han pillado a Ian Gomez, el mítico Javier de Felicity y el mítico Andy en Cougar Town (insisto en que tenéis que ver esta serie), para dar vida a una especie de asociado de Calista Flockhart. Veremos si acaba siendo el nuevo jefazo o sus apariciones son esporádicas.

2) Más cancha para la hermana: La revelación (o no tanto) de la primera temporada de Supergirl no fue Supergirl… sino su hermana. Chyler Leigh lo hizo estupendamente como Alex Danvers, la hermana “coraje” que tenía que proteger a su hermana, su secreto, lo de trabajar para la DEO… en fin, un montón de cosas. Y ella muy a tope. Yo le daría más minutos. Sé que la serie es de su hermana, pero ¿por qué no darle algún capitulo para ella sola? Sería curioso ver un capitulo de Supergirl desde su punto de vista, o verla en una peripecia muy de serie de superhéroes como es la de tener que hacer ella de Supergirl poniéndose el traje ante la imposibilidad de la hermana para hacerlo (aun recuerdo con cariño aquel capítulo de Lois & Clark en el que Lois recibía los poderes de Superman y se convertía en Ultra Woman…)

tumblr_o0g88ecEga1u28dxso1_500

3) Jimmy Olsen tiene que largarse o despertar: No quiero ser malo con Mehcad Brooks, seguro que el tio es muy amigo de sus amigos y hace unas tortillas con cebolla que flipas, pero lo que es actuar… poquito. Si este tipo va a seguir siendo el interés romántico de la protagonista, estamos apanados. Me da igual la cantidad de fan fiction que se haya escrito con este pavo y Melissa Benoist montándoselo en la fotocopiadora de CatCo (actually… I would read that), yo lo que quiero es un tio que no provoque sopor cada vez que aparezca en pantalla. Si tenemos que seguir sufriéndole en la serie, yo apostaría por darle algún cometido radical, algo asi como hacer que toda la temporada este poseído or Brainiac o cualquier villano, para que sea un enemigo en la sombra y lo que quiera sea enamorar a Supergirl para que sea vulnerable y poder matarla (mira, un poco mas de elaboración y me saco de aquí una fan fiction). Pero no, en serio, lo mejor sería despedirle, con lo que habría que eliminar el personaje de Jimmy Olsen (sencillísimo: ha vuelto a Metropolis con su amigo de la muerte Superman, menudo fanboy de Superman estas hecho, Jimmy Olsen…) e introducir a cualquier varón del Universo DC que pueda integrarse en las tramas. Si estás leyendo esto y a ti te gusta el personaje/actor, por favor, te ruego que me cuentes tus razones en los comentarios de este post.

4) Cross-overs a tope, claro: Esto no hay que pedirlo porque lo van a hacer segurísimo, pero bueno, por si acaso. Ahora que la serie se pasa a la CW, es la hora de que Flash, Arrow, los de mi querida Legends of Tomorrow y hasta la Megan Fox de Jonah Hex se paseen por la serie (vale, ella no). Yo creo que un encuentro de Brandon Routh (former Superman) con Supergirl sería una cosa como muy chula.

5) Ese nuevo Superman ya puede ser bueno: En la primera temporada, cuando“aparecía” Superman, siempre le veíamos en la sombra, o solo la capa, o haciendo el pino puente con una máscara de Ghostface … vamos, cosas muy raras para no verle nunca el careto. Con eso de que hay un Superman en cine a lo mejor no querían meterse en jaleos, pero bueno, al final han decidido que eso de no ver a Superman cuando se le menciona cada dos por tres ya no se podía sostener mas, así que han pillado a un actor para que haga de Superman. Aparecerá inicialmente en los dos primeros episodios de la nueva temporada y luego Dios dirá. ¿Os imagináis que hay capítulos en los que solo salga su culo?

4 Comentarios »

  1. xD Me parece maravilloso este post sobre el culo del Hoechlin jajajajajaja , aunque he visto una captura comparandolo con Flanders de los Simpsons y su traje de esqui ceñidito al cuerpo,y cual Homer ahora no puedo quitarmelo de la cabeza jajajajajajaja.

    Yo creo que Tyler tiene los pomulos muy marcados,y acostumbrados a verle con la barba que le favorece mucho mas,a mi ahora me tiene una cara extraña…xDD A lo Thundercat un poco jaja, no se..aun asi me fascina este fichaje,y tengo ganas de ver que tal lo interpreta , se que estara genial ya de antemano, porque me encanta como actor ( y cualquiera superara a la bazofia que hizo Brandon routh xd ) .

    Me encantaria ver a una Teri Hatcher en Supergirl , creo que le daria vidilla,y me encanta que en el universo Superman siempre hagan cameos de gentecilla referente de pelis o series antiguas, como hacian en Smallville,poniendo a Teri de madre de Lois, o el capitulo donde salio Dean Cain haciendo de malo…y ya que en Supergirl metieron a la Kara de Smallville tb haciendo cameo, y ya tienen a la antigua Supergirl ademas de a Dean cain ( que espero que en esta proxima temporada salga mas..) , no les cuesta nada traer a alguno mas al cotarro, asi que si,voto por fichar a Teri!.

    Coincido con el “fuera Jimmy Olsen”, me importa un carajo la diversidad de etnias,Jimmy olsen era pelirrojo , pelirrrojo! xD , y es que no me pegan ni con cola , a Melissa se la ve tan juvenil y no se cual es la diferencia de edad entre ambos,pero desde luego al actor de Jimmy se le ve mucho mas mayor que ella,que lo manden con Lucy lane de nuevo,y que Kara se lie con Winn, que es 200 mil veces mas adorable y shippeable con ella que el sosainas del Jimmy Olsen este xd…

    Yo preferiria que no diesen mas protagonismo a la hermana..y que conste que como actriz , y hasta como personaje lo prefiero antes que a Melissa / Kara ..pero la serie es Supergirl y hasta la fecha , he visto mas momentos importantes y protagonicos de la hermana ligando con mi querido Peter faccinnelli, o ayudando a Kara a convertirse en una verdadera super heroina antes que a una Supergirl con un poquito de vidilla y caracter ( ya podia enseñarle algo su querida madre ficticia,que ella si que lo bordo en su dia y mira que la pelicula era una porqueria xD ).

    Y concluyo diciendo,que viva el culo prieto de Tyler Hoechlin jajajajajajaj!!

    • Parece que van a meter a Batwoman?? Con eso y Superman, los cruces con Flash y Arrow y Legends of Tomorrow… creo que quieren reforzar mucho el lado fantástico y no sé qué saldrá de esto. Con tanto fichaje a mí me sobra Jimmy, sí. A mí no me importa que no sea pelirrojo, mira, el Jimmy de Lois & Clark (el de la segunda temporada en adelante) me parece el mejor que he visto nunca. Un chaval majete, divertido… molaba ese tipo, que luego hizo Dragones & Mazmorras con Jeremy Irons, que luego ha sido Alfred. Crazy Connection!

      pd. Tyler es Thundercat total, jajaja

  2. Coincido con lo del Jimmy de Lois y Clark,pero bajo algo de categoria cuando hizo de cutre heroe en la peli de Dragones y Mazmorras jajajajaja ( Juro que aun no habia acabado de leer tu respuesta cuando he escrito esto jajajajajajaja ) , pobrecico,pero como Jimmy era muy bueno,cierto es,pero es que esa serie era como una realidad paralela de Superman jajaja nose si cuenta….Batwoman?uf…nose q puede salir de ahi realmente..miedito..a mi me gustaba mucho Aaron Ashmore ( o Shawn xd nunca se que gemelo es , de Smallville,tb me parecio muy buen Jimmy y pelirrojo :3 jajajja )

    Peli de los Thundercats ya!jajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s