Sé que a muchos os molesta el uso constante de gifs en los posts y aunque esto es principalmente eso, prometo no hacer una subida de imágenes y ya está sino que lo voy a acompañar con algún párrafo de contexto.

gilmore2-c464a7ab64a4c5205e7b6a48770ed76e

Estoy revisionando la serie de Gilmore Girls desde el principio ahora que está en Netflix. En realidad pensaba ver tan sólo el piloto y verme algunos episodios que me faltan peor fue empezar con el primer episodio y engancharme porque la serie no ha envejecido nada y porque trata temas muy interesantes. Más adelante intentaré ir escribiendo artículos sobre aspectos distintos de la serie pero ahora voy a intentar hacer un post más ameno y demostrar que somos un poco Gilmore Girls con esto de los gifs.

Lo primero que tenemos en común con las Gilmore es que vivimos las series, algunos más que otros y de alguna manera nos tendríamos que preocupar a veces porque no deja de ser ficción pero las series tienen algo que nos atrapan porque “es una religión, es un estilo de vida”.

so-its-a-show

Las Gilmore lo petarían en Twitter, serían las ironic queens de la twittersfera aunque eso haría que tuviesen muchos enemigos porque si a veces es difícil pillar cuando están de broma si encima es por escrito aún mucho más.

When-Your-Roommate-Asks-You-Youve-Left-House-All-Weekend

No somos morning people y si no tomamos un chute bueno de cafeína es mejor que no se nos hable. Es mejor que no nos hables y punto. La gente es el mal.

edcc14a1-9d3d-4789-90d1-d0840249295d

Nuestro estilo de vida poco tiene que ver con el de Donna Reed nosotros somos más de pizza, poptarts y comida chica aunque nadie pueda comer como las Gilmore y mantener el tipazo que tienen (he leído por ahí que puede deberse al café o que como no paran de hablar al final la comida se les enfría y la tienen que tirar). Yo hoy me he intentado comer una pizza y Lorelai me miraría defraudada porque he sido incapazde terminármela.

GG-Train

Lo de salir, la vida social y eso no nos interesa mucho, somos más de maratonear en Netflix, vegetar en el sofá y apagar las luces a las 23:00 porque al día siguiente hay que madrugar.

gknipjnhnby

Pero donde más nos identificamos con las Gilmore es que a pesar de todas esas risas, comentarios sarcásticos, frikear y comer chucherías, tenemos preocupaciones, inseguridades y hasta momentos jodidos. Y nos pasa como a las Gilmore que la gente a lo mejor las mira desde fuera y piensa que están locas o que son un desastre pero no tienen ni idea de lo que pasa en el interior de casa Gilmore.

anigif_enhanced-buzz-1078-1410924057-4

1 Comentario »

  1. Ay he escuchado tanto tanto de esta serie que me muero por verla, y ya con estos gifs, vamos, me has matado….. Me ha encantado la entrada, ahora voy a tener que empezar hoy mismo Glimore Girls, gracias eh, gracias. Hhahahhahahaa mil besos🙂🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s