Blake Lively se está llevando el verano de calle con la peli en la que combate a muerte con un tiburón. Unos meses antes, su señor marido partió la pana con Deadpool, la peli de superhéroes más fresca de los últimos años. ¿Son Ryan Reynolds y Blake Lively el matrimonio sleeper del año? Yes they are! Para subirte a esta ola buena, nada mejor que conocer 5 secretazos de The Shallows… como, por ejemplo, que en España se llama Infierno azul. O que…

1) Está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, que aparte de cargarse a Paris Hilton en el remake de La Casa de Cera (y de chotearse en la propia peli de sus videos eróticos…), ha rodado cosas tan estimables como Running All Night o Non-Stop.

sh1

2) Oscar Jaenada tiene un papel en la peli (Jaenada asá a lo tonto ha hecho más pelis en Hollywood que Anita de Armas y la Pataky juntas)

3) El director inicial del film era Louis Leterrier (el de la segunda Hulk, la de Edward Norton) pero se bajó del barco porque le aterran los tiburones y cree que uno le atacará caído del cielo desde que vio Sharknado (este dato es falso, nos gusta la guasa)

4) La peli ha gustado mucho a crítica y público en su primer fin de semana en USA (en España no se estrena hasta el 15 de julio) y los de Sony están encantados. Yo creo que este es el momento de que el agente de Leighton Meester ponga sobre la mesa otro proyecto loco tipo “Blair Waldorf VS. Piranhas” (¡compro!). Ya sabéis que en esta casa somos muy fans de las chicas de Gossip Girl.

sh2

5) Sorprendentemente, el aspecto más destacado en buena parte de las críticas es lo bien que aguanta el peso del film Blake Lively. Ya eran buenas sus interpretaciones en The Town y esa en la que era super-joven forever. ¿Se mete por fin el pomada cinematográfica la Lively? Recordemos que forma parte del reparto de la nueva de Woody Allen, nada menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s