Tras dos estrenos para medios y bloggers de Birraseries, acabamos de recibir la noticia de que Paquita Salas estará ya disponible para todos (al menos su primer episodio) el 6 de julio en la plataforma Flooxer de Atresmedia.

CmQ7unHUcAE_FhgPaquita Salas es una webserie creada por Javier calvo y Javier Ambrossi que lo están petando mucho con su obra de teatro La Llamada que no sólo ha cruzado el charco sino que va a tener versión cinematográfica. La webserie de Paquita comenzó siendo una broma entre unos amigos en Instagram y ahora se ha convertido en todo un fenómeno. Cuando se estrenó hace unas semanas en el evento de Flooxer las críticas eran tan buenas que te costaba creer que fuesen verdad. Pero tras ver el primer episodio no sólo es que esas críticas positivas fuesen totalmente ciertas, sino que se quedan cortas. Brays Efe (al que ya vimos en Cómo sobrevivir a una despedida que nos encanta) está increíble dando VIDA (sí, en mayúsculas) a Paquita y además viene acompañado de Blanca Cuesta en el papel de su ayudante. La serie se adentra en el mundo de la represeCjZzDj2XEAAUA0yntación de actores que es precisamente a lo que se dedica Paquita. Entre sus representados Lidia San José (Sí, la de A las once en casa) con uno de los momentos más divertidos de la serie y Macarena García que protagoniza la parte emotiva de la serie (que se me saltaron las lágrimas y todo. Mu fuerte).

Pero no todo fue Paquita. En Flooxer nos presentaron también Temporada Baja, Entertainment y El Partido. Y como la segunda que más me gustó fue El Partido es de esta de la que os voy a hablar ahora. El Partido creada por Álex Rodrigo nos presenta una sátira política inspirada en la realidad de España aunque confiesa que muchas veces que algunas de las ocurrencias del guión hayan pasado en la realidad ha sido de casualidad.  Flooxer tiene ya disponible la primera temporada donde conocemos a Fernando Serrano mientras se prepara en su camino a la presidencia del Gobierno y la segunda temporada que acaba de comenzar muestra cómo Serrano ve todas su posibilidad de convertirse en presidente arruinadas por un caso de corrupción. Mario Tardón interpreta a Fernando un político torpe y soñador al que acompaña su asesor Domingo, un excéntrico personaje obsesionado con el marketing interpretado por el siempre divertido Manuel Burque.

En el Snapchat de Touchvie tenéis algunos videos. (Usuario: Touchvie)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s