No es que en Birraseries hayamos pasado de hablar de series a matarnos unos a otros aunque no lo descarto para un futuro. Pero anoche la cosa fue mucho más divertida, los actores de Cómo defender a un asesino, Alfred Enoch y Jack Falahee que interpretan a Wes y Connor estuvieron en Madrid presentando el final de la segunda temporada.

20160621_201803

La serie que emite en España AXN está producida por Shonda Rimes (creadora de Anatomía de Grey o Scandal) lo que ya nos avisa de que esta serie va a ser de las que engancha mucho y que va a tener tramas muy locas. Seguir la trama de How to get away with murder (HTGAWM) es posiblemente más complicado que cuando intentábamos descifrar los secretos de la isla de Perdidos. Si Damon Lindelof se creía que había revolucionado la televisión con su uso de flashbacks y flashforwards ahora tiene que sentirse un verdadero inútil. Algunos de los grandes misterios de las temporadas de Cómo defender a un asesino te los resuelven a la mitad y aún así los finales siempre suelen tener un elemento que te deja quebrantándote la cabeza hasta la siguiente temporada.

Curiosamente ayer Alberto Rey preguntaba a los actores si cuando les llegaban el guión lo primero que hacían era mirar qué pasaría con sus personajes. Jack comentó que suelen mirar la última página pero que como le llega la versión digital lo que hace es usar el buscador y teclear: “Connor muere”. Sin embargo Alfred acertó al comentar que en esta serie lo de ir a la última página muchas veces no tiene sentido porque como la historia no la cuentan de forma lineal a veces puedes salir en la última escena pero te han matado antes. Esta forma de rodar comentaba Jack a veces provoca algunos cambios, por ejemplo toda la trama de Lilah de la primera temporada la rodaban episodio por episodio, no todo de un tirón. “La escena del piloto la rodamos y hacía mucho frío pero las posteriores las rodamos cuando hacía mucho calor y teníamos que fingir que nos estábamos helando”.

El momento de la noche fue cuando le preguntaron a Alfred que había participado en Harry Potter interpretando a Dean Thomas en qué casas de Hogwarts acabarían los personajes de la serie. Wes tenía claro que sería Gryffindor y Connor Slytherin y Jack que Laurel sería de Ravenclaw. Estuvieron debatiendo un tiempo confundiendo un poco al pobre traductor y a Alberto Rey que comentó “con esta pregunta nos habéis dejado un poco en bragas”.

De la tercera temporada dicen no saber absolutamente nada aunque Alfred desea volver a ver el personaje de Frank Delfino y cómo evoluciona la relación entre Wes y Annalise (Viola Davis) que siempre ha sido muy compleja.

En el Snapchat de Touchvie (usuario Touchvie) podéis ver algún video pero rápido que se borran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s