Por cuestiones que aún no he llegado a comprender me he puesto a ver Padres Forzosos desde la primera temporada. Llevo ahí unos días disfrutando de la familia Tanner, riéndome con ellos e incluso llorando cuando Jesse se pone triste porque echa de menos a su hermana o cuando sorprenden a Joey con su propia habitación.

passport-to-paris

Hoy precisamente es una fecha muy especial y es que las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley han cumplido 30 años. Las eterna estrellas teen han dejado ya de ser adolescentes. Aunque quizás Carlos García Miranda estaría en desacuerdo con esto porque a los treinta se puede tener aún el espíritu teen como bien dice en su libro Treinteenager. Aunque no nos engañemos, las Olsen dejaron de ser unas niñas hace tiempo y de esto habla precisamente Alberto Rey en su libro Aquellas Maravillosas Series. Las niñas han crecido y hasta se casan con hombres de negocio apellidados Sarkozy (sí, familia de ese Sarkozy). Nosotros las recordamos aún como a la pequeña Michelle Tanner o como las gemelas graciosillas de esas pelis de fin de semana de Antena 3 pero por mucho que las veamos como unas crías, las Olsen desde los 20 años ya eran unas señoronas. Mujeres de negocio, diseñadoras de moda y señoras en miniatura (porque bajitas son un rato).

olsen twins mary-kate and ashley olsen

Quizás ese look adulto casi abuela a veces en el caso de Mary Kate no era otra cosa que intentar huir de la fama que se habían ganado de estrellas infantiles. Ahora con los 30 recién cumplidos han dejado el mundo de la actuación por mucho que les pese a los que queríamos verlas en el regreso de los Tanner en Madres Forzosas.

Pero esto de que cumplan 30 es incluso mágico porque ellas que se dieron a conocer al mundo balbuceando cosas ininteligibles en una serie de televisión, tienen ahora la misma edad que tenía su padre televisivo cuando se emitió la primera temporada. Porque sí, Danny Tanner tenía 30 años. En realidad tenía 29 porque a mitad de temporada Joey anunciaba que preparaban un cumpleaños especial para el padre de familia por cumplir 30. Danny Tanner es más joven que yo. Danny Tanner el periodista reconocido de San Francisco, el padre de familia, el señor pulcro y educado tenía tan sólo 29 años y ya se había quedado viudo. Por una parte este descubrimiento ha hecho valorar las cosas que he conseguido en mi vida y querer morirme un poco del asco aunque claro está no le envidio lo de quedarse viudo. Por otra la vida de Danny me parece muchísimo más dramática que cuando veía la serie de pequeña porque por cada desgracia que le pasa no paro de pensar ¡Dios mío que sólo tiene 30 años!

QldZJQIFGCstHQYWBi0CHQVFRxMdAw==

Y sus hijas/hija han salido a papá. Con 30 años millonarias y una ya está hasta casada. Jesús, que nos hacemos mayores.

2 Comentarios »

  1. Yo estoy igual xd justo vi ese capitulo del cumpleaños,que dices y fue como..oh dios mio..que yo tengo 30 años a dia de hoy,y siempre vi a ese señor no viejo,pero si bastante mayor ( de todos modos el actor era algo mas mayor cuando hacia de ese Danny de 30años, a diferencia de John stamos,que si tenia 25años como en la serie -increible tb xd , aunque John esta wenorro,con 30 y con 50,todo hay q decirlo jajajaj-), pero lo de Danny, era como…ea..padre d 3…viudo..siempre pintaba mas viejuno..pero creo q es mas la vision de Treinteenagers esa o como se llame que se dice ahora q tenemos los de nuestra generacion..tengo esta sensacion rara d la edad,cuando veo cualquier serie d los 90..el tiempo pasa,para todos,pero cuando miras cosas antiguas parece todo un dejavu extraño…jaja..y mira lo d las gemelas Olsen m da pena..casi veo mas grotesco el hecho de que Mary Kate este con el hermano viejuno del Sarkozy mas q q Danny tanner tuviese 30años jajajaja siendo clara..esa relacion si q m da mas repelus..y el hecho de q nose cual d las dos,imagino q Mary kate , se operase a lo Rene zelwegger para ser distinta a su gemela..con lo monas que eran,si yo tuviese una gemela me sentiria despreciadisima ante semejante aberracion xD..y Mary Kate siempre fue mi favorita de las dos,pero weno yo creo que cuando empezo con lo de sus trastornos alimenticios se le fue ahi la olla a full..en general..es una pena que dejasen la actuacion, pero bueno,siempre nos quedara el recuerdo de mejores tiempos.

Responder

