Amo a Emma Roberts. Si aguanté el piloto entero de Scream Queens, fue por ella. Cualquier cosa que me vendan relacionada con la sobrina de Julia, la compro. ¿Aquella serie que iba a protagonizar basada en unos libros Young Adult pero que al final nada de nada? Me leí las novelas solo por imaginarla. ¿Scream 5? Que la hagan SOLO si se les ocurre como resucitarla (aunque sin el Tito Wes presente me temo que esto ya no…). Tengo una Google Alert informándome a diario de cualquier novedad en la vida de Emma. Así que cuando me he enterado de que tiene nueva peli, he dado una voltereta con un par de tirabuzones, cual animadora de Hellcats.

nerve3

El problema es que la peli en cuestión, Nerve, me ha recordado enormemente a una peli de Antonio Hortelano (el mítico Quimi de Compañeros) en la que unos teenagers también hacían un “beso, atrevimiento o verdad” en la vida real y con grabaciones de por medio. Aquel desastre (porque la peli era pá verla…) se llamaba Más de mil cámaras velan por tu seguridad, y espero que la de Emma Roberts y Dave Franco sea un pelín mejor.

nerve2

Echadle un vistazo al trailer para enteraros de todo el argumento antes de ver la peli, giros de guión incluidos:

PD 1. El nombre de Emma en la peli es Vee Delmonico. Tela.

PD 2. La peli la han dirigido Ariel Schulman y Henry Joost, autores de esa pelicula llamada Catfish que tenéis que ver esta misma tarde. Es tremenda.

Responder

