Quién nos iba a decir hace años que Serena y Blair, Queen P (posh) y Queen B (bitch) en Gossip Girl, iban a bajar al barro para sobrevivir a los ataques de un tiburón la una, y soportar los viajes en el tiempo en algo parecido al Delorean, la otra (… sí, vale, ninguna de las dos se ha convertido en una “Final Girl” de peli de miedo, el titular es mentirosillo y solo lo he puesto porque sonaba bien, hala, ya lo he dicho).

bl2

Empecemos por Blake Lively. Resulta que la mujer de Deadpool ha decidido echarle un poquito de cayena a su carrera cinematográfica y, lejos de rodar otro drama romántico tipo The Age of Adaline, ha creído mucho más conveniente lanzarse al agua y enfrentarse en aguas bravas a un tiburón (uno de toda la vida, de los que no vienen en tornados) en el thriller The Shallows.

La peli, que con la premisa ya me tiene ganado (repetimos: Serena Van der Woodsen contra un tiburón), ha sido dirigida por Jaume Collet-Serra (tras la bajada del barco de Louis Leterrier) y tiene de co-protagonista a Oscar Jaenada, el mismísimo Cantinflas (no he visto la peli pero he leído unas 350 veces que Jaenada lo borda). The Shallows se estrena este verano y voy a ser el primero en la (inexistente) cola del cine.

bl3

Respecto a Leighton Meester, os confesare que le había perdido la pista desde que salió en aquella peli de juicios con Iron Man… y ha tenido que ser un artículo de HitFix el que me recuerde que: a) Sigue siendo una actriz profesional y b) Siguen haciéndose series de viajes en el tiempo. La de Leighton se llama Making History y la “novedad” es que es una sitcom (personalmente, la que espero como agua de mayo es la de HG Wells y Jack el Destripador con guiones de Kevin Williamson, ¡rica rica!).

Making History va de un profesor que crea una maquina con la que cambia hechos del pasado para mejorar su vida actual… pero la cosa se le tuerce cuando empieza a salir con la hija de Paul Revere (figura patriótica yanqui por excelencia, que tuvo una intervención destacada en la guerra de independencia de los Estados Unidos).

Leighton Meester dará vida a la hija en cuestión y esto suena a cancelación… de no ser porque Phil Lord y Chris Miller, los de 21 y 22 Jump Street y la LEGO película, son productores ejecutivos de la serie. Que haya suerte. Nada me alegraría más que volver a ver semanalmente a la actriz de Gossip Girl, que tengo el video de Cobra Starship gastado de tanto verlo. Ah, Seth Cohen, marido y ex estrella teenager como su mujer, también es productor del show. Dios los cría y Brenda Forever.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s