A toda mecha a toda mecha.
Voy a toda mecha,
A toda mecha a toda, toda mecha.
Tú no te hagas la estrecha.

A toda mecha a toda, toda mecha
Si no me paras me estrello.
Casi te atropello porque yo estoy por ti.
¡Sí, sí, sí!

A toda mecha, Santa Justa Klan

Lot_FftF

Lo confieso, me he enganchado de mala manera a Las leyendas del mañana (en español suena más rimbombante y mejor). Me encanta lo loca que es la serie, siempre saltando de un lado a otro sin tiempos (muertos) para monsergas. Sí, hay sitio para el sentimentalismo y la mitología (poco para el desarrollo de personajes, admitámoslo), pero esto es un frenesí continuo con viajes temporales a trompicones, giros de guión, gente disparando hielo y fuego, señoritas a las que le salen alas de la espalda… todo muy loco, muy a tope.

624_Routh

De todos los personajes, mis favoritos son Atom (Brandon Routh es un tío majísimo que sigue teniendo buenas palabras para Superman Returns, ay…) y Hawkgirl, no solo por su poderío físico sino porque me parece bastante competente como actriz (si buscáis un vídeo de la actriz cantando en YouTube podréis leer el comentario “Pero si hace dos días tan solo era una barista”, jejeje…). Y el que hace de malo mola muchísimo. Admito que esta serie me divierte más que Supergirl, cosa sorprendente cuando no daba ni dos duros por una serie llena de “losers” o superhéroes de segunda.

Veremos cuánto tiempo más pueden seguir corriendo antes de que se les agoten las ideas o el guión empiece a tener mas agujeros que un queso de gruyere (tantos saltos en el tiempo no pueden ser buenos). De momento, a disfrutar del viaje. Si os gustan este tipo de series, aún estáis a tiempo de subiros al tren. Eso si, daos prisa; esto va más rápido que Flash…

 


Responder

