Christina Hendricks as Trudy - Hap and Leonard _ Season 1, Gallery - Photo Credit: James Minchin/SundanceTV

CHRISTINA HENDRICKS at Mad Men Season 5 Promo Shoot

Hace unos días la cadena AMC España contó con Birraseries para la presentación de la miniserie Hap and Leonard protagonizada por James Purefoy, Michael Kenneth Williams y Christina Hendricks, esta última además vino a presentar la serie en persona. Estamos acostumbrados a ver a Christina Hendricks en personajes de femme fatale como en Mad Men (con su inolvidable Joan), Firefly y sobre todo en Hap and Leonard donde ha prometido ser una femme fatale clásica pero con un toque diferente, una mujer fatal con corazón y buenas intenciones.

Y es que a pesar de que el personaje se inspira en los roles clásicos de mujer que arrastra a hombres a una situación peligrosa solamente con el poder de sus encantos, vemos que las intenciones de Trudy (personaje al que interpreta Hendricks) tiene unos intereses más nobles que de los que quizás tengan sus víctimas.

13179010_1694387167490486_2308603155965702218_n
Foto de Paco Fox

La serie nos traslada al sur de Estados Unidos en los años 80 donde la vida era distinta pero los problemas son los mismos que los de ahora. Uno de los aspectos interesantes de la serie es la curiosa relación y amistad entre sus dos protagonistas Hap and Leonard. Hendricks que estuvo en todo momento encantadora habló estupendamente de la serie a pesar de confesar que el ambiente del campo era mucho más incómodo que cuando rodaba Mad Men en un estudio y la vestián de punta en blanco. Estuvo contestando a las preguntas de Alberto Rey en una charla posterior al visionado del episodio y luego se dio paso a las preguntas del público.

Parece increíble tener que repetir lo preciosa que es pero es que lo es. Más que en las series aunque eso parezca imposible de creer. Es encantadora, inteligente y una gran soltura al contestar cualquier tipo de preguntas (pero no le menciones a Trump), es normal que esa personalidad haya hecho que sus personajes de mujer fatal hayan sobrepasado el tópico porque les aporta un algo que muestra que tras esa cara angelical y esas curvas de escándalo hay una mente que sabe más que tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s