960

Ayer por fin Netflix España estrenó Mr. Right, película escrita por Max Landis y dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Anna Kendrick y Sam Rockwell.

Todos hemos pasado una etapa en nuestras vidas en las que encadenamos relaciones tóxicas una tras otra. Algunas no las ves venir porque como dice Martha (Kendrick) son como Scooby Doo, no se quitan la máscara hasta el final. Lo de salir con un tipo aparentemente amable y que luego resulta ser un capullo es el día a día de todos nosotros y ojo que a los chicos también les pasa.

tumblr_o5n2jl90Ef1s862sco2_500

Entonces llega la depresión, beber escondida en el armario o querer pasar página a toda pastilla y hacer locuras en plena crisis existencial. Pero Martha sigue atrayendo a personajes bastante peculiares y entonces conoce a Mr. Right, divertido, encantador, atractivo y con un sentido del humor bastante peculiar…espera ¿Que no bromeaba cuando ha dicho que se acaba de cargar a un tío?. ¿Qué pasa cuando tras descubrir que tu nuevo ligue es un asesino a sueldo sigues coladita por él y no te importa lo más mínimo que dedique su vida a matar? En defensa de Mr.Right deberemos aclarar que sólo mata a aquellos que lo contratan para matar a otros y claro “matar está mal” así que acaba con esos cobardes que lo han llamado. Es un poco confuso de explicar y tremendamente hipócrita pero un poco Dexter.

9617

Llega un momento en la vida sobre todo cuando te pasa esto y ves que estás pasándolo mejor que en toda tu vida, que dejas de culpar a los demás. Si sólo sales con locos y capullos ¿no será que eres una loca y una capulla también? La epifanía de Martha sirve para mostrar una pareja tremendamente divertida que se escapa de los tópicos de comedias románticas y que abraza la locura, el pasarlo bien y a llevar una relación como te de la real gana sin tener en cuenta lo que dicen los demás o el qué dirán.

mr-right-anna-kendrick-sam-rockwell

Una película tremendamente divertida con una Anna Kendrick que rebosa adoraibilidad por todos los poros de su piel (nunca ha estado más encantadora que aquí) y con un Sam Rockwell tremendamente atractivo y al que pido ya como mi próximo novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s