1280_chris_evans_robert_downey_jr_getty515221590

Con motivo del estreno de Civil War donde tendremos a dos de nuestros héroes favoritos de Marvel enfrentados, Capitán América y Iron Man, hemos decidido ponerlo aún más difícil y enfrentar a estos dos actores con una selección de películas que tienen el espíritu de Brenda Forever, es decir que hemos escogido las que más nos han gustado.

1345739169_1364998 Not_Another_Teen_Movie_6783492

Esta primera parte estará dedicada a Chris Evans y desde un primer momento ya se lo pone bastante difícil a Robert Downey Jr. porque uno de los primeros papeles de Evans en el cine fue Not another teen movie, siguiendo la estela de Scary Movie, esta película parodiaba…sí las películas teen. Las referencias a She’s all that o Pretty in Pink (que en realidad son la misma película) nos ha ganado el corazón que un día nos rompió Dylan McKay. ¿Y os hemos dicho que Molly Ringwald tiene un cameo? No hay nada como decir que ya no eres una adolescente que despotricando sobre ellos.

vlcsnap-2016-04-06-04h44m26s97

Pasamos entonces a otra película teen pero obviando ya el tema paródico. The perfect score no es una de las favoritas del gran público pero Evans comparte protagonismo junto a Scarlett Johansson que aquí ya apuntaba maneras a lo Black Widow y junto a Bryan Greenberg, nuestro querido Jake de One Tree Hill. Aquí el grupillo de adolescentes se las ingeniaba para robar el exámen de selectividad (los SATS que dicen allí). Entendemos por todas las series americanas y películas que estos exámenes son traumáticos porque no paran de repetírnoslo. ¿En España no montamos tanto jaleo no?

perfect-score-2004-07-g prfctscore_still_c1010-33

Si ya en Not another teen movie veíamos a Chris Evans casi completamente desnudo, ahora vendría la moda de Evans sin camiseta. En Cellular (qué pasa a mí me entretiene) su primera aparición ya la hace luciendo pectorales por el paseo marítimo, ojo que no digo la playa, está por el paseo marítimo y por muy Chris Evans que sea a mí se me acerca así y le suelto “macho la playa está a 20 metros, aquí te pones la camiseta que pareces un tronista”. Aún así y que verdaderamente su personaje parece un tronista, el chaval cae bien sobre todo cuando se ve metido en el embrollo del secuestro de Kim Basinger.

tumblr_mubfzmoAS71qb13s3o1_250 tumblr_inline_nwcdwgk2FR1ty6kd2_500 Chris-Evans-Shirtless-Movie-GIFs Another-Teen-Movie So-many-steam-jokes-I-cant-pick-just-one

¿Pensábais que Fantastic Four era mala? Pues llegó el remake de 2015 y la de hace 10 años nos parece hasta moderna. Pues sí, Fantastic Four no estaba tan mal, te echabas unas risas sobre todo con Johnny Storm interpretado por Chris Evans que tenía sin duda las mejores frases, chistes y personaje de la peli. Y encima sale el guapo de Julian McMahon. De la secuela no vamos a hablar porque tampoco hacía falta repetir la experiencia la verdad. Con quien sí repitió experiencia fue con Scarlett Johansson en la divertida y cuquísima Diario de una niñera. Scarlett está graciosa y adorable y Evans está para pedirle tres mil veces que se case contigo (por hartura tendrá que decír que sí alguna vez). La historia es preciosa y el niño es un incordio pero tiene una carita tan adorable que es normal que Scarlett lo pase tan mal y madre mía Laura Linney.

81ue3mdRJlL._SL1500_ Nanny-Diaries-2007

Push en su día me gustó muchísimo sobre todo la relación entre los personajes de Chris Evans y Dakota Fanning (relación de amistad no os vayáis a creer). Pero a Camilla Belle no la trago y la segunda vez que he visto la película que fue hace unas semanas para preparar el artículo, se me hizo pesadísima. Así que supongo que no es una película que gane con más visionados pero la primera vez moló y Chris sale muy guapo, eso siempre es importante.

tumblr_m52fvjU9wK1rxdxz6o1_500

Y llega ahora uno de mis descubrimientos de hace unos meses: The Losers. Puta maravilla. Reparto estelar de buenorros (bueno quizás Óscar Jaenada no). Divertida comedia de acción con Chris Evans cantando y todo. Me lo pasé pipa viendo la película aunque he de reconocer que me atraía más lo bueno que estaban los actores (que no lo buenos que eran) que el argumento de la película.

Dime con cuántos debería ser uno de mis placeres culpables pero me gusta tanto que de culpable tiene poco. Maravilla que encima cuenta con una actriz que me encanta. Anna Faris me parece una genial cómica y tiene un toque que hace que la adores (ya os hablaré de su trabajazo en Mom alguna vez). Me parece una comedia súper divertida, los personajes son una locura y la amistad que traban ambos protagonista me encanta. ¡Y los cameos!

Screen shot 2011-11-15 at 6.27.35 PM what-s-your-number02

Snowpiercer entra en un terreno más serio que las anteriores. La vi hace unos años en la Muestra SyFy y me encantó. Puede que al final se les vaya un poco de las manos pero es una locura, una genialidad y Chris hace un papelón. Y no olvidemos que sale con barba, eso también es bueno destacarlo.

tumblr_o1lesp1F1K1ujyzhto1_500

De las últimas nos quedamos ya con dos historias románticas Before We Go y Playing it Cool. Tengo que advertir que si las ves te enamoras de Chris Evans y dirás una y otra vez por redes sociales que es tu novio y quizás eso te pueda meter en algún problema (conmigo porque ¡Evans es mío!). De Before We Go que además está dirigida por el propio actor, me quedo con esa pequeña historia de amor de una noche, de dos personas desconocidas que por circunstancias de la vida se convierten en almas gemelas durante unas horas. Y de Playing it cool destacaría más que la historia romántica, su planteamiento. Chris (ya le llamo por el nombre de pila y todo) es un guionista con el problema de tener que escribir una historia de amor cuando nunca ha estado enamorado pero siempre hay una primera vez. Al ser guionista su imaginación se dispara lo que provoca que tengamos escenas muy divertidas y surrealistas.

tumblr_njewpiKw0Z1r2igv7o1_500 tumblr_njba0t3IOE1rj540wo1_500 tumblr_nbxeq5mwzg1s5v7cyo3_500 tumblr_nrtv3cHLBY1s4c2fqo1_500 tumblr_nrss0uZ1wX1rj540wo1_500 tumblr_inline_nzgthn7kBQ1s6f386_500

 

Y por aquí nos quedamos con Evans. Las películas del Capi las dejaremos para cuando veamos Civil War. Por ahora ¿va ganando puntos Chris Evans o pensáis que os quedaréis mejor con Robert Downey Jr.?

maxresdefault24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s