En esta época de retornos televisivos (Gilmore Girls, Madres Forzosas, Expediente X, Menudo es mi padre…), ha llegado la hora de Greek. Una serie ADORADA por mi amiga Brendita y por muchos fans que están emocionados con el regreso de Cappie, Casey y el resto de ex-teenagers… Esto es lo que sabemos so far:

1> Freeform (antigua ABC Family) es la que está moviendo el proyecto junto con el creador de la serie original, Patrick Sean Smith

2> No se trata de nuevos episodios sino de una reunion clásica, es decir, una TV movie que continuará la historia. Dice Patrick Sean Smith que “Romy & Michele es el mejor ejemplo de una reunión de antiguos compañeros de clase” y que están intentando que sea algo con el mismo espíritu.

AARON HILL, JACOB ZACHAR, SPENCER GRAMMER, SCOTT MICHAEL FOSTER, JAKE MCDORMAN, DEVON WERKHEISER, DEREK MIO


3>
La peli comienza cinco años después de la graduación de Casey (Spencer Grammer), Ashleigh (Amber Stevens West) y Evan (Jake McDorman, ahora algo ocupadillo dando vida a Brian Finch en la serie Limitless)

4> La cadena anunció el retorno de Greek antes de que el guión de la peli estuviera terminado, cosa que sorprendió al propio creador, así que esperemos que no hagan esto con prisas.

5> Se ha considerado la idea de “the new class/the next generation” y, dependiendo del éxito de la peli, podrían realizarse nuevos episodios con un nuevo reparto. Vete tú a saber…

A todo esto, ¿para cuándo una reunión de Dawson? The Beekster se parodió hasta el infinito y más allá en sus sketches de Funny or Die y en Don’t Trust the Bitch in Apt 23, Joshua Jackson ídem de ídem con su Pacey-Con o su intervención en Unbreakable Kimmy Schmidt

Dawsons-creek-cast-inline

… seguro que a Katie Holmes le vendría bien el currele, y nuestra adorable Meredith Monroe diría que si porque es adorable. Me queda la duda de Michelle Williams porque a) Su destino en el último episodio pone complicado su regreso (aunque en el mundo de la ficción todo se puede hablar) y b) No sé yo si se prestaría a regresar ahora que tiene tanto caché. Vamos, Kevin Williamson, hay que mover esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s