Ya lo dice el refrán, en abril, Brendas mil; así que nada mejor para celebrar el Día del Libro que pillar nuestro libro de Sensación de Vivir y leérselo del tirón, como si estuvierais poseídos, cual Dylan en la quinta temporada (drogas opcionales). Lo hemos escrito con mucho cariño y mucho arte y eso se transmite de la página a la persona, ¡es como la brillantina, ya no se va!

sensa1.jpg

Os dejamos algunas interioridades del libro, unas picardías, para que veáis que esto es IMPRESCINDIBLE y vayáis corriendo a comprarlo. Si no tienen el libro, reclamadlo como teenagers rebeldes, con mucho angst, con mucha attitude. Si lo tienen y queréis más libros, he aquí algunos que nos molan:

sensa2.jpg

El de John Landis de Gerardo Santos, el de los Power Rangers de Miguel Martínez y Néstor Rubio, el de Doctor Who de Doc Pastor (tiene muchos más que os gustarán), Los Supervivientes de Jimina Sabadú, cualquiera de Carlos García Miranda, No me toques los 90 de Mike Medianoche y, si os gusta leer en inglés, os recomiendo Modern Romance , un análisis divertidísimo de Aziz Ansari (Parks & Rec, Master of None) de cómo las redes sociales han cambiado nuestra forma de ligar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s