Spider-Man: Homecoming  podría parecer “el enésimo reboot del hombre araña”, pero poco a poco la cosa se va poniendo interesante, sobre todo con esas declaraciones del director de que la peli tendrá un aire al cine de John Hughes. No creo que se refiera a Spider-Man, Mary Jane y el Duende Verde encerrados en clase un sábado de castigo, pero si a piques con el capitán del equipo, animadoras, ponche, primeras citas y ese rollito bueno que tanto nos gusta.

tumblr_inline_o4bp6hdqkC1ry1k12_540

El enfoque mega-teen es fresco y, según dicen de Tom Holland los que ya han visto Civil War, el protagonista estará a la altura. Es verdad que tanto la primera peli de Tobey Maguire como la de Andrew Garfield se ubicaron en el instituto, pero mas como excusa argumental que otra cosa. El mundo teenager nunca fue completamente abrazado y tanto Maguire como Garfield (el actor, no el gato de ficción) eran los típicos “adultos haciendo de adolescentes”. Eran dos Andrea Zuckerman. La edad real de Tom Holland le acerca mucho mas a la edad del Peter Parker de esta película (se dice que será un quinceañero), con lo que de entrada ya será un relato mucho más creíble.

img-12

El reparto del film también va aportándole interés al conjunto: Zendaya como Michelle, una compi de clase de Peter y Marisa Tomei (ay omá) como la nueva e improved Tia May pintan muy bien. Tony Revolori (The Grand Budapest Hotel, Dope) y Laura Harrier (One Life to Live) son un poco mas incognita (no he tenido el gusto de verlos). Ademas, se ha confirmado que Robert Downey Jr. se va a dejar caer por la peli para poner la guinda en el pastel. ¿Os imagináis a Iron Man irrumpiendo en el baile de fin de curso? Fuck yeah! Esto solo lo mejora Molly Ringwald como directora del insti. Fecha de estreno: 7 de julio 2017.

PD. ¿No debería haberlo llamado Stan Lee originalmente “Spider-Boy”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s