Power Rangers Movie

Si quieres convertirte en un experto en Power Rangers lo tienes bastante fácil, simplemente ve a tu librería más cercada y compra ¡A metamorfosearse! El mundo de los Power Rangers y el universo Sentai el libro que ha publicado Diábolo Ediciones (Sí, la misma editorial de Libro Sensa. Es que molan de verdad).

Esta Biblia sobre Power Rangers ha sido escrita por Miguel Martínez y Néstor Rubio, posiblemente dos de las personas que más saben de Power Rangers en España y hasta en el mundo. El libro es una gozada llenada de documetación y curiosidades. Acudí a una charla que realizaron en Comic Con Spain y me quedé loca perdida cuando descubrí que las escenas de lucha de la serie americana eran recortes de la serie original japonesa. Mi mundo se tambaleaba ¿había sido todo una estafa? Pero acabé abrazando esta técnica maestra para ahorrar dinero como una de las mayores genialidades del mundo audiovisual.

El libro además no se queda sólo con la famosa serie sino que se adentra en sus orígenes y en el género Sentai y sus diferencias con la franquicia Súper Sentai. Yo tampoco tenía ni idea de qué era todo esto hasta que lo he descubierto en el libro. Es una guía ya no sólo para los muy fans sino para alguien que le guste profundizar en la cultura que se esconde detrás de una serie de televisión, su historia, sus orígenes…

1450272033307

Ya sólo leyendo la biografía peculiar de su creador Haim Saban te quedas a cuadro que es hasta amigo de Simon Cowell. Aunque sin duda en Brenda somos muy de la Power Ranger Rosa, Kimberly, interpretada por Amy Jo Johnson que salía en Felicity y que hace poco se volvió a enfundar el traje de Power Ranger para celebrar que había conseguido financiar a través de Indiegogo su próxima película The Space Between. Esto sí que es un regalo de recompensar en una campaña crowdfunding y no lo de que te manden una camiseta.

Desde que me leí el libro tengo unas ganas enorme de retomar la serie sobre todo las temporadas de Kimberly que era mi favorita, tanto que el otro día hasta me pillé un vestido a lo Power Ranger Rosa que esperemos me quede bien. Si os gustaba la serie o si os interesa la cultura sensei no encontraréis un libro mejor que este (al menos en nuestra opinión).

pink-ranger-kimberly-busking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s