2015_MDOT-ShadesOfBlue-S1_1

Hoy se estrena en Calle 13 la serie Shades of Blue una serie que trata el punto de vista de los policías corruptos pero mostrando su lado más humano porque a lo mejor no son tan malos como parece y lo hacen todo por el bien mayor, por el bien del barrio.

jennifer-lopez-on-the-set-of-shades-of-blue-in-new-york-09-23-2015_1La peculiaridad de esta serie es que está protagonizada por Jennifer Lopez y claro que pensamos en JLo y no nos la imaginamos como una policía dura de barrio, se nos viene a la cabeza su famosa fracasada relación con Ben Affleck o unos cuantos más y las veces que hemos bailado el Waiting for tonight. Pero antes de dar el salto a la canción la Jenny ya era actriz. Empezó con muy bien interpretando a Selena la famosa cantante latina que fue asesinada por una fan y siguió con un papel de secundaria hasta que se alzó con el papel Karen Sisco en Un romance muy peligroso donde interpretaba a una agente de policía que no podía resistirse a los encatos de George Clooney a pesar de que fuera un ladrón (te entendemos hermana).

Ha sido carnaza de comedias románticas no muy reconocidas aunque yo me lo pasé bastante bien con El plan B. Pero en Shades of Blue vuelve al drama y al thriller géneros que había tocado en Nunca Más o en Un romance muy peligroso y no os lo vais a creer pero está que se sale. La serie está bastante bien pero es que ella hace un trabajo estupendo además con un pelazo que ya lo quisiera yo. A ver que me la creo totalmente como esta policía, madre coraje y que encima está más buena que el pan sin tener que ir de mujer buenorra por la vida. Con su actitud y sus ovarios te atrapa. La JLo al final sigue siendo Jenny from the block, una chica de barrio con la que no deberías meterte. Aquí ya somos muy fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s