La La Land es un musical con Ryan Gosling y Emma Stone, escrito y dirigido por Damien Chazelle, el de Wiplash. Con estos datazos, imposible no tener el hype por las nubes. Se estrena en diciembre de este año (¿hay peli navideña más inusual?) y es uno de los estrenos más esperados por un servidor.

ryan2

En la reparto, además de a dos de los actores mas mediáticos de nuestros tiempos, tenemos a ese crack llamado JK Simmons (el próximo teniente Jim Gordon en Justice League) o a Rosemarie DeWitt (una de mis actrices favoritas pese a que a apenas la he visto en tres o cuatro cositas –buscad la peli en la que hace de hermana de Emily Blunt-). Del argumento tan solo se sabe que transcurre en Los Ángeles y que va de un pianista de jazz llamado Sebastian que se enamora de una actriz llamada Mia.

ryan5

Inicialmente se pensó en Miles Teller para el papel, pero con Gosling parece que la cosa tendrá un vuelo distinto (además de que ya compartió pantalla con Emma en Crazy Stupid Love y la cosa salió estupenda). Veremos cómo sale el experimento, porque esto de los musicales es un poco una moneda al aire, por mucho que nos gusten Ryan Gosling y Emma Stone y/o el director a cargo del proyecto…

ryan6

Por cierto, que esta es la tercera vez que ruedan juntos los actores, ya que además de la comedia anteriormente  mencionada se pusieron “de época” para la entretenida, si bien insustancial, Gangster Squad.

ryan4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s