Teen Witch es una peli de culto ochentera, pero de culto de verdad, dark dark, de decir que te gusta con la boca pequeña (está más en la liga de Babycakes que en la de Can’t Buy Me Love). He aquí 10 datazos de la peli que puede que no supieras (tenéis muchos más en este post de Slashfilm de cómo se hizo la peli):

f6eef9c7d8c6799addabe6fe3b923930 (1)

1) El argumento de la peli es sencillo: Louise Miller, una loser de peli americana de categoría, cumple 16 años y de repente descubre que tiene habilidades mágicas… ¡es una Teen Witch! Y usará sus poderes para convertirse en una chica popular como Dios manda. Yo creo que esta formula es infinita y habría que seguir explotándola, damos algunas ideas: Teen Ghost, Teen Fairy, Teen Wizard, Teen Old (un teenager tiene el super-poder de convertirse en viejo cuando quiera…), etc.

Teen-Witch-image-teen-witch-36146314-500-263

2) La frase promocional de la peli era sencillamente mágica: “To Her, Trouble Comes Super-Naturally”. Aplausos.

3) Originalmente el proyecto nació como una copia evidente de Teen Wolf cambiando el hombre lobo por una bruja pero con la incorporaciones de números musicales la cosa adoptó personalidad propia.

4) Robyn Lively, hermana mayor de Blake Lively y ex de Jason Priestley, tenía 15 años cuando protagonizó la peli. Robyn Lively debería haber hecho más pelis y series de las que hizo. La chica tenía su gancho.

1058866_1385452225766_450_302

5) Ellen DeGeneres estuvo a punto de ser una de las profesoras del insti.

6) Teen Witch fue la peli más vista en su año de estreno en Filipinas… aunque puede que sea porque le quitaron toda la música original y pusieron en su lugar las canciones del álbum “Thriller” de Michael Jackson, jajaja. Qué cracks los filipinos.

88b9e4f294b9574944bb6e92ab124945

7) Robyn volvió a grabar una versión de “Finest Hour” para darle una sorpresa a su hermana Blake el dia de su boda con Ryan Reynolds.

8) Además de sus lookazos ochenteros, su nostalgia y sus interpretaciones campy-fun, si por algo es recordada Teen Witch es por la escena del rap… o hip-hop o… bueno, lo que sea. La canción se llama “Top That”. Gozad:

9) Por problemas de derechos y financiaros y vete tú a saber qué paso en realidad, nunca se puso a la venta el CD con las canciones de la peli. Grave error.

10) En 2009 se anunció en Variety que Ashley Tisdale protagonizaría el remake de la peli, pero nasti de plasti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s