Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, toma pareja rara para Café Society, la nueva peli de Woody Allen. Yo soy muy fan de ambos, Jesse me ha chiflado como Lex Luthor es la estupenda Batman V Superman (sí, sí, estupenda); y Kristen me parece maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta:

– ¿Te gusta también con ese pelo grasiento que tiene como de no lavarse?

-TE ODIO.

cafe2

Pero que ambos actores me parezcan buenos  y me gusten no es óbice para reconocer que los dos son raros. A mí sus rarezas como personas e intérpretes me encantan, las abrazo, las entiendo… pero a la mayoría de los espectadores estos dos individuos les pone de los nervios. Así que descubrir que son la pareja protagonista la nueva peli de Woody Allen ha sido todo un shock.

cafe4

A ver, como pareja en una marcianada como American Ultra funcionaron estupendamente (mirad esa peli cuando podáis), pero ¿¿en una de Woody Allen?? ¿¿En serio??

cafe3

Café Society es un romance que transcurre en el Hollywood de 1930… cuando no existían las películas de superhéroes. Vamos, ni el propio concepto de superhéroes. En el reparto tenemos además a Steve Carell, Parker Posey, la amiga Blake Lively (que últimamente esta apostando por películas cuando menos interesantes), Corey Stoll, Paul Schneider y Judy Davis. La peli se estrena en el Festival de Cannes el 11 de mayo y en todo el mundo a finales de año.

4 Comentarios »

  1. A mi ellos me encantan siempre y juntos, hasta ahora, donde mas Adventureland.
    La cosa es que a mi no me pareció tan raro (ellos si, pero no que estén en esta pelicula). Allen muchas veces busca actrices jóvenes con talento y atractivo especial, además de medio raras. Winona Ryder, Christina Ricci, Chloë Sevigny, Evan Rachel Wood…Miley Cyrus! jejeje. Por otro lado Jesse Eisenberg ya ha trabajado con Allen (A Roma con Amor) haciendo de uno de sus “alter egos”, ha llegado un punto que la mitad de los personajes masculinos de sus películas son una versión de su personaje de antaño. Eso sumado a que ya se sabe que tienen quimica en pantalla eso que me pareciera una desición muy inteligente por parte de Allen por una parte y por otra diría que le viene muy bien a Stewart para quitarse lo de niña Crepusculo, pero si sus detractores no la perdonaron después de su viaje a Sils María, es que es puro “haterismo”. En fin, que yo es una película que espero mucho, como siempre lo de Allen, pero el reparto me parece un plus,

Responder

