Greg Berlanti, tipo que ha estado metido en Arrow, Supergirl, Everwood o Dawson Crece (que tiene un bagaje, vamos), será el encargado de adaptar para televisión la nueva andadura en comics del personaje de Archie. La serie se llamará Riverdale y de la misma ya sabemos dos cosas bastante importantes:

archie2renaudvar

1) Luke Perry, el mismísimo Dylan McKay de Sensación de Vivir, dara vida a Fred Andrews, el padre del protagonista (ver foto del padre en el comic para ver su parecido con el actor… son como dos gotas de agua, una de un manantial y otra de un pozo cercano a una estación petrolera)

pdzanpvmdodtmhjylmbt

 

2) La serie añadirá unas gotita de misterio e intriga a lo Pequeñas Mentirosas que no esta presente en los comics, que son una cosa ligerita y divertida en la que lo mas misterioso es si en ese numero en concreto se comerán la hamburguesa con o sin queso

Tras leernos una entrevista con uno de los guionistas de Riverdale (Roberto Aguirre-Sacasa) y un par de posts de aquí y allá hemos descubierto otras ocho cosas sobre la serie. Es urgente que os las comuniquemos, si no veo difícil que podáis conciliar el sueño esta noche:

3) Hay actores confirmados para Archie (KJ Apa, si es que ese es su verdadero nombre…), Betty (Lili Reinhart), Josie la del grupo Josie y las pussycats (Ashleigh Murray), Jughead (Cole Sprouse) y Cheryl Blossom (Madelaine Putsch, por cierto como mola el nombre de “Cheryl Blossom”)

4) En la serie, Betty y Archie no tienen un pasado como pareja sino que Betty está enamorada de Archie sin acabar de decírselo por temor a perder a su mejor amigo, un poco Dawson-Joey primera temporada (la única verdaderamente auténtica y lo sabéis)

5) Jughead no será ese personaje un poco nihilista que pasa de todo y también de los ligues del comic, sino que será un rompecorazones de tomo y lomo. Me da que va a ser un poco el Chuck Bass (Gossip Girl) de esta serie, ya que Jughead viene de familia rica.

6) Otro cambio de Archie es que en la serie estará mazado. En la descripción oficial del personaje dicen literalmente lo siguiente: “An intense, conflicted teen, a boyish high school sophomore who got pumped up over the summer working construction”. Ha sido obrero de la construccion y su sueno es triunfar como cantante… ¿nos encontramos ante un nuevo Caso Bustamante?

7) El guionista mencionado anteriormente define la serie como una “teen soap” que es casi “like a John Hughes movie”. Y además, tendrá números musicales. Vamos, que tiene nuestra aprobación total y absoluta. Voy a apoyar esta serie a muerte.

1327056

8) No se ha confirmado ni negado la posible aparición de Sabrina (sí, esta Sabrina) en la serie (como ya os contamos en este otro post dedicado a Melissa Joan Hart, el personaje aparecio originalmente en los comics de Archie)

9) Esto podría implicar la existencia de series con “poderes” o habilidades especiales en Riverdale. No descartaría del todo esta posibilidad, teniendo en cuenta cuales son las tendencias actuales del genero.

10) No se descarta el fichaje de algún otro rostro conocido para dar vida a otro de los adultos del show (ya que han fichado a Luke Perry… ¿por qué no a Jason Priestley? ¡Ya estamos todos!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s