ThomasWayne

Parecía que la moda de matar a Jeffrey Dean Morgan en la ficción se había acabado pero se ha estrenado Batman v Superman (que anda que no nos está dando tirón para artículos) y ¿quién interpreta al famoso padre asesinado de Bruce Wayne? Exactamente, Jeffrey Dean Morgan.

tumblr_mc9vhmafmY1ryefl5

Definitivamente como dijeron hace unos años, Jeffrey Dean Morgan es el cadáver más sexy de la cultura popular. Se hizo conocido por robarnos el corazón (y quedarse él sin uno) en Anatomía de Grey interpretando a Denny Duquette. Vale que su personaje estaba claro que iba a palmar desde el primer momento, ese hombre tan perfecto y tan guapo no podía durar mucho tiempo. Su relación con Izzy era tan bonita que cuando llegó su trágico final hubo gente que necesitó terapia.

giphgvhy

Repasando su filmografía vemos que Jeffrey Dean Morgan podría competir con Sean Bean para ver cuál de los dos se ha muerto más en la ficción. Como no he visto todas las películas de los dos no me puedo poner a contar aunque creo que Sean Bean va por siete. Lo especial de Jeffrey Dean Morgan no es que se mueran muchas veces sus personajes sino que sus muertes llegan a ser épicas. Ya hemos mencionado que es el padre de Bruce Wayne en la nueva película de Batman y Superman pero es que en Weeds, serie que relata la vida de una viuda que tiene que traficar con droga para mantener a su familia, él es el marido muerto. Chúpate esa Bean.

tumblr_mc9vjlZYf51ryefl5

En Supernatural interpretaba al padre de los Winchester, Dean y Sam. Aquí tras una temporada de flashbacks al fin los hijos se reencuentran con Papa Winchester pero la alegría dura poco porque muere tras un pacto con un demonio para salvar a Dean. Otra muerte que estaba más que cantada ya que la serie era protagonizada por los hermanos y él no era más que un secundario. Y que la vida de los Winchester está repleta de tragedias.

1-20_dead_mans_blood

En Watchmen todos investigan el asesinato de El Comediante. Por favor, adivinad un momento quién interpretaba a El Comediante. Sí, otra vez Jeffrey Dean Morgan. Menos mal que eso de morir no quiere decir que salga poco en estas producciones porque el hombre además de ser bueno actuando está de muy buen ver y aquí también podemos disfrutar de él con numerosos flashbacks (a pesar de que su personaje sea un capullo).

jeffrey-dean-morgan-watchmen

En La víctima perfecta (spoiler) interpreta a un casero buenorro pero con un rollo de psicópata importante que se obsesiona con su inquilina interpretada por Hilary Swank que es la típica que se va a vivir sola tras una crisis de pareja y se da baños relajantes con una copa de vino en la mano (¿es que todas hacéis eso?). La película es bastante aburrida y típica, se salva que el hombre es muy guapo tan guapo que estás todo el rato deseando que tan malo no sea pero no, es malo a rabiar, un psicópata sin escrúpulos que merece morir y como habréis adivinado muere. Si queréis ver la película por él es aceptable pero si os apetece una película con argumento parecido pero de calidad y más mal rollera es preferible Mientras duermes de Jaume Balageró.

Jefflkjrey-Dean-Morgan

Ahora Jeffrey Dean Morgan está participando en The Good Wife (esperemos que no le pase nada a su personaje que en esta serie los fans ya han sufrido bastante) y The Walking Dead como Negan que para los que sigan los cómics significará algo, y suponemos que en esta última tiene más papeletas de que su personaje no sobreviva.

tumblr_inline_o2yufmoNPt1s4mkia_500

Pero oye que no muere siempre que conste aunque a veces le peguen alguna que otra paliza. Os recomendamos fervientemente la película The Losers porque es muy divertida y tiene un repartazo de lujo. A Morgan lo acompañan Chris Evans e Idris Elba (y yo vi la película por lo divertida que era, claro).

lNQB5QA6C6bHUQzpfmbaEDWeRIw

Aquí en Brenda además le tenemos un cariño especial a Jeffrey Dean Morgan porque tiene una tienda de chucherías junto a Paul Rudd (en serio un actor con una tienda de chucherías mola) y porque además está casado con una de nuestras estrellas teen favoritas: Hilarie Burton de One Tree Hill. Esta anécdota nos hace muchísima gracia porque su compañero de reparto en Supernatural, Jensen Ackles, está casado con Danneel Harris (ahora apellidada Ackles) que también salía en One Tree Hill interpretando a Rachel. Todo queda en familia.

breakingnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s