Hannah Montana es Supergirl y necesitan hacer una película sobre esto donde haga algún cameo Selena Gomez interpretando a Wonder Woman. Ya sabemos que Hannah Montana hace tiempo que se quitó la película, es más ya hace diez años del aniversario de la conocida serie de Disney Channel, pero creemos firmemente que Miley Cyrus a pesar de haberse ido al lado oscuro y que ahora muestra un lado más salvaje, estaría encantada de interpretar a una superheroína.

tumblr_lpqmz8TxDS1qe6lgpo1_500

Aunque Juan esté enamorado de la Supergirl de la CBS, si hicieran una película sobre la prima de Clark Kent el nombre de Miley Cyrus tendría muchísimo más gancho. Hannah Montana en realidad te contaba la misma historia que Supergirl pero como ahora los niños no quieren salvar el mundo sino convertirse en estrellas de la canción, petarlo en Instagram y tener más dinero que el tío Gilito (estos niños ya no saben ni quién es el tío Gilito) nuestra Kara Montana en vez de dedicarse a volar y detener villanos, se ponía a cantar en conciertos con miles de asistentes. Que ya lo decía Emma Roberts en Scream 4, ahora no se necesitan amigos sino fans.

tumblr_nyuqyvpzTK1qft49to1_500

Miley pasaba de ser una chica morena normalucha en el instituto a ponerse una peluca rubia y convertirse en la Lady Gaga adolescente (porque el estilismo de la chica era igual de rocambolesco). Y nadie se daba cuenta y eso que tanto no disimulaba la peluca. Pero lo mismo ocurría con Kara (al menos en las películas de antaño) y en la nueva serie de CBS ya ni eso (pero teniendo en cuenta que el primo pasa desapercibido sólo con ponerse unas gafas tampoco le podemos criticar mucho).

GbJPgi

La Miley Cyrus de ahora que hasta actúa para Woody Allen podría interpretar a Kara perfectamente, algunas veces ya ha lucido unos looks que parecen sacados de cómics así que la película debería ponerse en marcha ya.

Singer and show host Miley Cyrus arrives at the 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles, California, August 30, 2015.  REUTERS/Danny Moloshok
(REUTERS/Danny Moloshok)

Pero no contentos con esto, hemos descubierto que Selena Gomez (nunca sé si hay que ponerle tilde a su apellido) se marca un look a lo Wonder Woman bastante curioso. Y os dejamos una foto donde ya la vimos caracterizada.

hqdefault

Pero ojo con esto porque no hemos sido los únicos que lo hemos pensado y hay varios fanarts con Selena Gomez caracterizada como Wonder Woman que dan mucho el pego. La vemos claramente de amazona porque en algunos videoclips que ha protagonizado ya tiene un look muy conseguido.

selena-gomez-as-wonder-woman

¿Por qué tenemos que tener Batman v Superman y no Supergirl v Wonder Woman? Esta tiranía del patriarcado, del marichulismo se tiene que acabar y más teniendo en cuenta que la película se está llevando varias hostias y no me refiero a las que se dan en la película que esas forman parte del guión. Es hora de ver una película donde las protagonistas sean las superheroínas porque como ya os dije a mí Elektra me gustó y aún lloro porque lo de Black Widow no se haya hecho realidad.

Si alguna vez nos hacen caso y sacan la película que sepáis que la idea fue nuestra.

gipnbhytumblr_nayo41tTtz1s2wio8o1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s