Con el frenesí de series en el que estamos inmersos (¿imsersos?) es realmente difícil estar al día con todas ellas.  En mi caso, ya me cuesta estar al día con las series en teoría “de visión obligada”, pues imaginad si sigo teniendo en mi radar productos teenager, esto es casi misión imposible. ¿Me pondré al día con lo nuevo/último de mi teen people de cabecera?

cuneta1

Pero bueno, hago propósito de enmienda para recuperar un trocito del terreno perdido en los meses venideros. Este post es un poco para recordarme a mí mismo todo lo que podría ver porque: a) me interesa o b) me llamó la atención en su momento por algún motivo. No digo que vaya a ver todo lo que escriba aquí (a saber cuántas series he visto de aquellas 69 series que iba a ver antes de palmar…) pero sí que voy a esforzarme para meterles mano a varias de ellas:

cuneta3

Younger me apetece bastante porque soy muy de Hilary Duff (a pesar de que algunos de nuestros lectores no se lo crean) y porque he leído muy buenas críticas de la misma. Vale que de todas las good reviews y nominaciones que recibe me entero a través del Twitter oficial de la serie, pero oye, algo tendrá el agua cuando la bendicen, aunque sea una bendición oficial. La serie, de la que sé entre poco y nada, parece una serie post-teen ligerita y fresca, y series así son siempre necesarias.

cuneta5

UnReal la tengo pendientísima desde hace demasiado tiempo. La serie en teoría lo tiene todo para encantarme: Shiri Appleby de prota (mi queridísima Liz en Roswell) y un mundo que me apasiona como telón de fondo: los “scripted” realities y el mundo de la televisión. Creo que me voy a enganchar cosa mala en cuanto vea el primero. Voy a por ti, UnReal. For real.

cune88

De Faking It me han llegado recomendaciones por aquí y por alla y tendría que darle chance. Empecé bien y constante con The 100, que al principio era un Lost teenager con gotitas espaciales, pero un día me frené en seco y ahora la montaña me parece muy alta para escalarla. A Daredevil de Netflix le quiero dar otra oportunidad, porque los dos primeros me dejaron un poco frío y todo el mundo dice que es una cosa tremenda. Y si me pongo con Jessica Jones pues ya la fiesta es completa.

Luego hay otras un poco más viejunas que debería ver para tapar esos agujeros que hay en mi curriculum: no es posible ir por la vida (teen) sin haber visto One Tree Hill entera, tengo que recuperar Heart of Dixie (Doctora en Alabama) con mi encantadora Rachel Bilson, es de justicia terminar los cuatro episodios que tengo colgando de Friends With Better Lives (sitcom absolutamente prescindible pero sale The Beekster y la mejor amiga de Liz en Roswell, complete party), y si algún día decido continuar The Mindy Project desde donde la dejé, es muy posible que mi vida mejore notablemente.

tumblr_neudr6Tnfp1u2rfveo1_500

De culto y/o elogiadas por la critica tengo pendientes algo así como TODAS ELLAS: The Newsroom, House of Cards, Fargo y Making A Murderer son los casos más sangrantes (pero en el caso de la última, como he visto The Jinx y es una pasada, como que me siento por encima del bien y del mal).

Veo francamente imposible remontar cosas que vi hace años y que me gustaban como The Vampire Diaries, TeenWolf, Tyrant, Community, Humans, esa que es como Cisne Negro pero sin Natalie Portman ni cosas raras o Awkward… y vosotros, ¿qué series queréis ver o estabais viendo y dejasteis abandonada en una cuneta?

2 Comentarios »

  1. Yo tengo pendiente un clasico y del manual del friki , Doctor Who, en realidad vi el primer capitulo hace años,pero no se, no me acabo de matar mucho en su dia, no me preguntes porque, quizas no era el momento…pero como buena friki que soy,me siento en obligacion de verla, de hecho un pajarito me ha comentado que a final de mes Netflix la va a poner en su parrilla, asi que creo que sera la ocasion perfecta jajaja..
    Despues de leerte te comento que a mi Daredevil me deja bastante fria tambien,yo a diferencia del resto del mundo soy pro Ben-affleck xD y a mi si me gusto la peli de Daredevil, y no es por menospreciar a Charlie Cox, y compañia, pero es que le veo con cara de demasiado bueno e inocente para hacer de Daredevil, que no es que sea un superheroe malote,pero creo que le falta chispa a este hombre.. Ben affleck me convencia mas ( ya ni t hablo de la que han puesto de Elektra,donde este una Jennifer Garner… ), el caso es que creo que meten demasiadas tramas en una misma serie,distintas entre si, y eso desconcentra y aburre un poco.. y yo ademas soy mas de superheroes con super poderes, estos que se hacen juguetitos ( tipo Batman)o con ultra percepcion como Daredevil, o como leches se llame lo que hace xD, y q si que da mamporros bien, pero no le veo ahi una destreza sobrehumana o currada tipo Arrow, por ejemplo, que creo que lo hace todo con mas estilo. En definitiva, como serie, es entretenida, y el problema de ver cosas de Marvel, es que si eres fan , sabras que todo esta conectado entre si,asi que si te ves una, tendras que verte otra,y otra,,y asi por los siglos de los siglos..vamos que lo ideal seria verte Daredevil 1ª temporada,acto seguido Jessica Jones ( que para mi gusto mola mas aunque es mas simple …) , y luego ya la segunda de Daredevil, ya que dentro de un tiempo sacaran el spin off de estas dos series q se llamara The Defenders, con personajes de ambas series junticos en una nueva..osea que o te ves todas,o ninguna xd en definitiva ( pasa lo mismo con Agents of shield,Agent Carter y ahora que estrenan tambien ,Marvel’s Most Wanted spin off de Shield) , esto son los problemas del seriefilo..xD es un no parar de series que no te dejan tiempo para vivir jajaja .

    PD: Si no te has visto One tree hill entera , debes hacerlo tambien, deberia ser necesario en toda vida humana *_* jajaja

  2. Yo extraño los recaps de las mentirosas… Puede ser que aqui las dejaron de seguir pero continua siendo mi placer culposo con esos giros de quien acosa ahora a quien y especialmente con los 5 años despues, los cambios de pareja y ese final de temporada que gusto tanto al ejercito PLL el cual postea sus reacciones en youtube y es sumamente divertido.

    PLL sigue siendo para mi incoherente, desopilante pero es divertida y adictiva. Amo a Spencer y todo el clan Hasting, me encatan las tres actrices, particularmente la ex esposa de Stefan Salvatore

    Yo deje Vampire Diaries y The Originals.. Creo que las retomare cuando se acaben dichas series y las vere en continuado en Netflix..

    Me interesa Younger no solo por ser de Darren Starr sino porque ahi sale Sutton Foster, diosa de Broadway y salidita de Bunheads un show que merecia otra segunda oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s