Elodie-Yung-Elektra

Tras ver la segunda temporada de Daredevil el primer pensamiento que se me vino a la cabeza es que Elektra me cae gorda (y ojo que es una expresión que vendrá seguramente de cuando alguien es muy pesado) a pesar de que sea muy canija. Así que tras el repaso a la serie, las películas Daredevil y Elektra (sí, me las he vuelto a ver para este artículo) y hacer un repaso a varios cómics de Darevil os vengo a hablar de Elektra y del problema tan gordo que tiene Matt Murdock con las mujeres. Así que ojo SPOILERS de todo. De la serie, de las pelis (pero eso poco importa ¿no?) y de los cómics (que no sabemos si utilizarán en futuras temporadas de la serie).

tumblr_nw4a0cIKg91qhdwy7o1_500

Elektra es una joven rica proveniente de una familia griega muy importante. En la película de Darevil (sí la de Ben Affleck) y la de Elektra con Jennifer Garner, explican su historia familiar trágica. Su madre fue asesinada de chica y su padre muere cuando ella está en la Universidad (al menos en los cómics está en la Universidad, en la película no tengo ni idea de a qué se dedica si es que se dedica a algo). Durante su época de universitaria se enamora de Matt Murdock, el chico ciego que de ciego tiene poco y que más tarde acabaría poniéndose un traje rojo convertido ya en Daredevil.

tumblr_m0ng5fzKh01qk6tj5o1_r1_500

En los cómics no he visto representado que estuviese tan loquilla como en la serie, pero según Wikipedia la chica ya nos venía con la mente tocada y por eso se dedicaba a luchar contra malvados cuando le venía en gana. Vamos que Matt y ella eran la pareja perfecta. Pero cuando matan a su padre, Elektra decide abandonarlo todo y se va a aprender artes marciales bajo la mano de Stick que no duda en echarla cuando se da cuenta de que tiene el mal en su interior debido a tantas tragedias sufridas.

tumblr_nr61kc7C5J1sk9wlco1_500

Elektra se va al lado oscuro y se convierte en una asesina a sueldo, llegado el momento hasta Kingpin la contrata lo que hace que se convierta en enemiga de su primer y gran amor Matt Murdock. Pero Elektra tiene su corazoncito y cuando Kingping le ordena matar a Foggy (¡Por Dios no!) se apiada de él y Bullseye otro asesino a sueldo de Kingpin acaba con ella para quedarse con su trabajo. La historia de la película Daredevil tiene algunos puntos en común pero cuando el padre de Elektra muere, ésta cree que ha sido Daredevil el culpable (porque va a ser que ella es un poco cegata también y no ve a Colin Farrel con cara de psicópata lanzando el arma) y cuando se da cuenta de que no es así ya es demasiado tarde, Matt está herido y Bullseye acaba con ella

ginbkphy

Pero resucita y tiene su propia película. Una película que todo el mundo odia pero oye que a mí me gusta. La Garner está estupenda y la historia es hasta bonita. Los malos son para echarlos en verdad pero en los cómics también encontramos a algunos que tienen tela, que he llegado a ver a Daredvil enfrentándose a un torero. En esta película, Elektra está trabajando como asesina a sueldo cuando le encargan acabar con la vida de un padre y su hija. Ella no hace preguntas así que acepta el trabajo pero cuando los conoce se le ablanda el corazón y necesita saber más de ellos, necesita saber si merecen morir y finalmente decide salvarles pero…GIRO…el que le había asignado esa misión fue el propio Stick, su mentor que sabía que Elektra no era tan mala como ella creía y sabía que la historia de un padre y de su hija sería demasiado para ella.

jennifer-garner_00193710-marvel-exec-slams-affleck-s-daredevil-but-was-it-really-that-bad-jpeg-138913

Hasta aquí todo bien, la Elektra de los cómics y de la película es una mujer con una historia muy triste a su espalda pero sensata, fuerte y hasta con su corazoncito. Así que la Elektra de la serie me ha caído súper gorda porque es una loca del pussy (lo pongo en inglés para no decir palabrotas) que tiene como misión atormentar a Matt Murdock. Tendrá su buen corazón y tal pero la chica está como una verdadera cabra y la que le lía a Matt enfrentándole con el hombre que mató a su padre es para encerrarla en un manicomio. Además de locuela es inoportuna como ella sola porque aparece justo cuando Matt y Karen parecen que ya van a vivir felices y en parejita (y Matt es súper mono cuando está feliz). Pero esto viene a cuento para explicar otra cosa: la mala suerte que tiene Matt con las mujeres.

Matt Murdock será ciego (o eso dice él) pero sólo folla con tías buenas (follar no es una palabrota, es un verbo). Elektra ya sea en los cómics, la película o la serie está de muy buen ver. Pero por muy buenas que estén la tragedia les persigue y además se busca a chicas muy complicadas. Porque no contento con que su ex se haya convertido en una asesina a sueldo, también estuvo saliendo con Natasha Romanov, sí Black Widow, que ¿a qué se dedicaba antes de ser una de los Avengers? Exactamente, era asesina a sueldo. La relación con Natasha es más tóxica que tomarse una botella de lejía pero es que lo peor de todo es que ambas, tanto Elektra como Natasha tienen la manía de colarse en casa de su ex cuando les apetece para susto claro está de la novia de turno que el chico tenga ese día.

daredevil

Las mujeres de Matt se dividen en dos grupos, las asesinas y las asesinadas. El Matt de los cómics es guapo, está bueno y es pelirrojo con perilla. Ben Affleck no está mal aunque el pelirrojo no le quedara bien y Charlie Cox es adorable y me quiero casar con él así que es normal que las mujeres caigan a sus pies con ese juego de “ay perdona ¿te he rozado? es que soy ciego” (Anda guapo que pronto te veo haciendo tutoriales de cómo ligar fingiendo ser ciego, que tú ves más de lo que dices) pero mujeres que leen esto que su bastón (jiji) no os engañe que salir con Matt Murdock no acaba bien nunca. Yo cuando me leí los cómics de Spiderman pensaba que Peter Parker era un desgraciado pero eso era porque no me había leído los de Daredevil.

Espero por Dios que rebajen las tragedias en las temporadas venideras de la serie porque yo no voy a poder soportar ver a Charlie Cox sufrir tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s