Taylor-Swift-Bad-Blood-Music-Video-GIFs

Las chicas pop se han puesto de acuerdo para sacar en sus nuevos videos un lado más malvado y sexy. Vamos se han puesto de acuerdo o se están copiando una de la otra pero todo está bien sí lo que cuenta es que hay que ser muy mala.

tumblr_nwbl5gD4Yr1uiak4ro3_500 tumblr_noj2mdboMl1roxle0o2_500

La primera (bueno, en el último año porque si repasamos otras décadas todo esto ya lo hbaía hecho Britney Bitch) fue Taylor Swift con su Bad Blood donde se cascó una película videoclip con un reparto que ya lo quisieras tú para el corto que vas a presentar al Notodo (mira hacemos chistes del Notodo, somos hipsters y cool), que si Lena Dunham, Jessica Alba, Ellen Pompeo…y su mega squad de modelos y cantantes claro. La canción que decía que iba de una amistad acabada (todos decían que iba dirigida a Katy Perry) al final resultó ser otra canción de despecho, algo que confesó meses después. Suponemos que se quería ahorrar el interrogatorio sobre su vida personal y que la pusiesen verde por dedicar otra vez, una canción a algún ex.

Demi Lovato fue la siguiente, había sado su lado sexy (qué madre mía qué peaso mujer) en Cool for the summer pero se puso peleona a lo Taylor Swift con Confident un alegato a hago lo que me de la gana y no voy a ser a ser la chica perfecta que tú quieres (se nota cierto resquemos a Disney y a la gente que ha querido controlar su carrera). El video es muy del estilo de Bad Blood, también hay cameos estelares con Michelle Rodríguez y se meten varias tundas.

La última en apuntarse al carro ha sido Meghan Trainor que ha pasado de los colores pasteles y su melena a lo Barbie para enfundarse un corsé negro y teñirse de pelirroja, look que recuerda mucho a Taylor en Bad Blood. La canción en cuestión es No, que es la respuesta que hay que darle a los cansinos que por mucho que les dices que no te interesa salir con ellos, ahí siguen insistiendo. Que no se sabe qué pasa en el mundo pero siempre te insiste el que no quiere, y el que quieres pasa de tu culo. Así que tenemos este video para compartirlo cada vez que nos llega un dm de un pesado diciendo que por ejemplo, qué buen escote tenemos (ya lo sabíamos, las obviedades sobran. Gracias, de nada.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s