En la temporada 22 del concurso de baile más conocido de la tele vamos con Mischa Barton… pero también un poco con Jodie Sweetin, que desde que ha vuelto con Madres Forzosas está que lo tira. ¿Vosotros con quién vais?

dancing00

La verdad es que a mí personalmente me gustaría ver a Mischa llegando lejos y tener un baile, qué sé yo, con Jason Priestley… para olvidar aquellas rencillas que tenían los dos y que contó Brandon en su libro. Además, a la pobre Mischa, que ha pasado una calamidad tras otra desde que dejó O.C. (o desde que O.C. la dejó a ella, ejem), no le vendría nada mal un espaldarazo televisivo.

De Jodie Sweetin solo diremos que a Pili Halliwell le ha dejado patty-difusa su comeback como adulta. ¿Se moverá mejor que Cañizares en el programa aquel de baile de Antena 3? Seguro que sí, todo el mundo baila mejor que Cañete. La nueva temporada de Dancing With The Stars empieza el lunes 21 de marzo y nuestras Mischa y Jodie compiten con un montón de nisus a los que más les vale fingir roturas de tibia y peroné para allanarles el camino a nuestras chicas… Os dejamos una promo. Y a Cañete bailando. No tiene precio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s