El pueblo, así, en líneas generales, estuvo muy a favor de Oculus. A mí, quitando la maravillosa y pelirrojísima Karen Gillan, y la propuesta de partida, me dejó un poquito petekán de more. Pero está claro que el director, Mike Flanagan. es un tío con talento. Vamos a poder comprobarlo en su nueva película: Hush, un slasher de tomo y lomo, con asesino con careta y todo. El trailer promete emociones fuertes:

Lo original, o no tanto, de Hush, es que aquí la chica que sufre el acoso del asesino está sorda, con lo que veremos qué posibilidades dramáticas y sonoras (intuyo que la edición y el montaje de sonido serán realmente curiosos) ofrece la peli para diferenciarse de tantas otras del género. A todo esto, me acaban de dar ganas de ver el remake de Cuando llama un extraño. ¿Qué será de Camilla Belle, ha hecho algo más aparte de sus anuncios de cafés de cápsulas?

hush2

Algo que sí es original del film es que se estrena en Netflix el 8 de abril. Cada vez queda menos para que esto sea la norma con ciertas pelis, que se estrenen exclusivamente en Netflix. Me parece bien y se ha comprobado que los slashers también pueden funcionar en la pequeña pantalla (Scream, Slasher, Scream Queens) pero en formato de serie y “rebajando” los sustos… ¿funcionará igual de bien una peli-peli? Qué quéreis que os diga, a mí estas pelis me gusta verlas a lo grande, con un pantallón y el Dolby Surround envolvente ese. En el reparto de Hush tenemos a Kate Siegel, que ya estaba en Oculus y el amigo John Gallagher Jr., que está francamente bien en la estupenda 10 Cloverfield Lane.

A todo esto, ¿habéis visto qué foto tan cachonda hemos encontrado al poner “Oculus poster” en Google?

Oculus+in+real+life+oculus+in+real+life+via+geniusquotesnet_dfb77f_5114205

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s