Negasonic Teenage Warhead, la mutante teenager que protagoniza alguno de los mejores momentos de Deadpool, necesitaba de una actriz especial. Una que supiera poner cara de cabreada permanente al tiempo que expresara una total falta de interés en cualquier cosa que pasara delante de sus ojos que no tuviera que ver con mascar chicle… os presentamos a Brianna Hildrebrand, la chica que más lo ha clavado en el cine comercial reciente.

sonic1

Nacida el 14 de agosto de 1996 en College Station, Texas, su trabajo mas conocido hasta la fecha era una serie de internet llamada Annie Undocumented que ganó el premio a la mejor serie online de 2014 para el New York TV Festival. Supongo que le habrá ayudado a conseguir el papel en Deadpool que haya costado dos duros. Ya dice el propio Ryan Reynolds en la peli que el presupuesto no daba para más, jajaja.

sonic2

Con un presupuesto mayor, quizá los productores habrían buscado un rostro más conocido, tipo Chlöe Grace Moretz… aunque en ese caso no creo que un papel con tan poquitas frases hubiese interesado a una actriz ya tan establecida como la protagonista La Quinta Ola… película que así a lo tonto ha superado los 100 millones de recaudación. Además, en cierto modo, ¿no hizo ya Chloe de X-Men en el remake de Carrie?).

sonic3

Lo próximo de Brianna Hildebrand es First Girl I Love, una coming of age story de esas que tan bien les salen a los yanquis. Volviendo al personaje de Negasonic Teenage Warheard, sabed que fue creado por Grant Morrison y Frank Quietly y el nombre está sacado de una canción de Monster Magnet. Mucho mejor este nombre que “Laura no está” o “Hit me baby one more time”, donde va a parar. Curiosamente, los guionistas de la adaptación al cine de Deadpool seleccionaron al personaje porque les gustaba mucho el nombre. Al final, ha acabado gustando el nombre, la attitude, la actriz y todo. Un éxito; sí, señor. Más INTRODUCINGS de nuevos actores pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s